Cap20:"El plan de Martina y El compromiso Jennyter"

270 11 3
                                    

Narra Martina:

*Me canse de esta humillacion. Yo amo a Peter y voy a hacer todo lo posible para separarlo de esa zorra de Martinez y que el vuelva a mis brazos....

Ok, tengo un plan, con un complice voy a drogar a Peter y.....

Narra Jenny:

*Estoy feliz de la vida, ayer me comprometi con Peter y ahora estamos en la casa de la familia de Peter con mi familia porque les vamos a anunciar nuestro compromiso.....

Peter-Tenemos que decirles algo?

Sr.Martinez-Que tienen que decirnos?

Jenny-(muestra su anillo de compromiso)

Peter-Nos comprometimos!!!

Todos-Se casan???!!!

Jenny-Asi es!!!

Peter-La agarra de la cintura y la besa!!!

*Todos nos felicitaron pero me extraño que mi papa le dijo algo a Peter en secreto, le pregunte a Peter pero no me quiso decir nada....

Narra Peter:

*Jenny me estubo preguntando que fue lo que me dijo su padre pero jure no decirle nada...

*Flash Back*

Sr.Martinez-Mira Peter (con vos seria) Jenny es mi hijita y lo unico que te pido es que la ames y la respetes, no quiero verla sufrir.

Peter-Le juro con mi vida que lo que mas quiero es ver feliz a Jenny.

Sr.Martinez-Entonces hacela feliz, vos sos un buen tipo pero mi hija es muy sensible y ella te ama de verdad, nunca la vi tan enamorada

Peter-Yo a su hija la amo con todo mi ser, y la tratare como la princesa que es

Sr.Martinez-Lo se, asi que hasla feliz y no le digas nada de lo que hablamos.

Peter-La hare feliz porque ella me hace feliz, y tenga calma ella no sabra nada de lo que hablamos

Sr.Martinez-(le extrecha la mano) Solo te advierto si mi hija sufre por tu culpa te la veras con migo, ok?

Peter-(asintio con la cabeza)

*Fin del Flash Back*

*Cuando Jenny me pregundo de que hablaba con su padre yo solo de dije que no era nada importante que solo me pidio que te hiciera feliz. En parte le dije la verdad, pero creo que no me crello nada.

Narra Martina:

*Mi plan esta en marcha... muy pronto esos dos se van a separar y Peter va a ser solamente mio.... Completamente mio....

Jennyter: "Un Amor de Novela"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora