Cap11:La venganza de la Colo II

296 11 0
                                    

Narra Peter:

*No puedo creer lo que hoy vieron mis ojos, no se como me contube...

La vi a mi colo hablando muy cerquita de Eliseo y a mi practicamente me ignoro, cuando con el estubo hablando y riendo....

Por eso ahora estoy llendo a su departamento para que me esplique lo que paso...

(En lo de Jenny)

Peter-(Alterado) porque estubiste coqueteando con Eliseo!!!

Jenny-Te aviso que eliseo es mi amigo, y si le "coquetee" como vos decis fue para que veas que se siente ver a tu amor con otro por mas que sea actuando....

Peter-Si no te avise como me pediste fue porque el director nos pidio el beso en ese momento y no alcance a decirte, peri te amo

Jenny-Lo  se, yo tambien te amo y lo de Eliseo fue solo para que te pongas celoso como yo me puse en ese momento....

Peter-Exageraste y ahora Eliseo va a querer conquistaste....

Jenny-Con Eliseo ya lo habia planeado todo esto fue planeado

Peter-Sos hermosamente celosa

Jenny-Vos me pones asi, yo no era asi, pero tengo miedo de perderte...

Peter-Eso nunca...(la besa apasionadamente)

*No se que tiene esta colorada que me pone asi, la amo demasiado, hasta podria decir que la amo mas que Noah a Venecia...

♥Hola lectoras! Espero q les alla gustado el capitulo doble. Y pienso subir a las 23hs de hoy un capitulo con 3 parejas... Jennyter, Orian y Jarolina... No se lo pierdan!!!

Jennyter: "Un Amor de Novela"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora