Cap28:"El Accidente de Peter" (Parte II)

292 13 7
                                    

Narra Jenny:

*Acabo de llegar a Bs.As es que le queria decir a Peter en personas que vamos a ser padres...Si estoy embarazada!!!

La cosa es que cuando llegue a su dept no habia nadie, asi que encendi la tele y vi lo que no queria ver....
"5to dia y Peter sigue en grabe estado"

*Apenas vi eso mientras me caian las lagrimas agare mi bolso y me fui directo a mi auto para ir al hospital y encontrarme con Peter que en estos momentos me necesita....

(En el hospital)

*En el hospital me encontre con la familia de Peter y con Nico, quien se sorprendio al verme....

Nico-Jenny? Que haces aca?

Jenny-Acabo de llegar de Italia y me encuentro con Peter internado ¿Nico como esta el?

Nico-(La abraza) El esta mal Jennu, pero le hara bien verte

Jenny-Porque no me avisaron? Yo pude venir en el primer avion a verlo!!! (Dije llorando)

Nico-(Le seca las lagrimas) Lo siento, no sabiamos que hacer....

Doctor-Pueden pasar de a verlo (Todos me miran a mi)

SeñoraL-Jenny pasa vos, le hara bien verte

Jenny-(Yo asiento con la cabeza y paso el cuarto donde esta Peter) Mi amor, estoy aqui (agarrandole de la mano)

Peter-Volviste (entre cortado)

Jenny-Si volvi, pero necesito que te mejores mi amor (callendome las lagrimas)

Peter-No llores, contigo a mi lado pronto mejorare amor

Jenny-(muestro una pequeña sonrisa sin mostrar los dientes) Te amo (Peter queria decir algo pero lo calle porque no puede hablar mucho)

(Al dia siguiente)

Doctor-Les tengo buenas noticias, Peter esta mucho mejor y si sigue asi en tres dias le doy el alta

*Todos nos pusimos muy felices al saber que Peter estaba mucho mejor y me dieron las gracias por venir ya que dicen que gracias a mi Peter esta mejor. Pero la realidad es que si yo nunca me ubiera ido a Italia hoy Peter no estaria asi.... lo lamento.... es mi culpa que Peter asi....

Jennyter: "Un Amor de Novela"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora