Cap48:"La Psicopata y Las Lagrimas del Amor"

253 11 0
                                    

Narra Peter:

*Estabamos con Jenny en la cabaña mirando tele mientras Sol estaba durmiendo. De repente oimos que la puerta se abre.... Cuando nos damos vuelte estaba la psicotica de Martina con un arma apuntandonos.....

Peter-Que haces loca!!!

Martina-Que, que hago? Solo defiendo lo que es mio!

Peter-Suelta esa arma Martina!

Martina-Y si no quiero?

Peter-Hay una bebe aca, por favor baja el arma!

Martina- Ubieras pensado en tu hija, cuando decidiste escaparte con esta! (Le apunta a Jenny)

Peter-Hago lo que quieras Martina solo suelta el arma....

Martina-Perfecto! Asi te queria ver! Rogando para que no mate a tu amada!!! Si la quieres salvar ve al cuarto empaca tus cosas y despedite de tu hija que nos vamos devuelta para España.

Peter-Ok, pero suelta el arma... (Martina guardo el arma)

*Fui hasta el cuarto para agarrar la maleta, hay me despedi de mi pequeña hija y le deje una carta a mi amada Jenny, derepente entra Jenny en la habitacion

Peter-Te dejo entrar la loca?

Jenny-Si, me dijo que me despidiera

Peter-Te voy a extrañar... Las voy a extrañar (La abrazo y le doy un beso)

Jenny-(Llorando) Nosotras tambien te vamos a extrañar....

Peter-Por favor no llores.... Vamos a luchar por nuestro amor, algo se nos ocurrira..... (Le seco las lagrimas y nos volvemos a besar)

(Martina toca la puerta)

Martina-Ya pasaron los cinco minutos que les di, ahora Peter vamonos....

Peter-Ya salgo (Le doy otro beso a Jenny y luego uno a mi hija y salgo de la habitacion)

*Con Martina fuimos hasta el departamento, hay ella tomos sus cosas y nos fuimos hasta el aeropuerto donde tomamos el primer avion hasta Madrid....

(Cinco meses despues)

Narra Jenny:

*Hoy era un nuevo dia para todos. Pero para mi era el mismo dia de dolor y tristeza, por tener lejos a Peter el amor de mi vida....

Sra.M-Buen dia hija!

Jenny-Buen dia Ma!

Sra.M-Como amaneciste?

Jenny-Igual que siempre

Sra.M-Dale colorada, esa no es mi hija. Donde esta la mujer alegre y linda que con solo una mirada puede darle paz a una persona?

Jenny-Murio desde el momento que Peter no esta....

Sra.M-Me duele verte asi, come algo hija

Jenny-No quiero ma, gracias!

Sra-M-PERDON!!! Vos estas loca? No Maria Eugenia, vos comes ahora!!! Entiendo que te duela que Peter se halla ido, pero vos tenes una bebita hermosa que necesita a su madre fuerte. Por favor come! Acordate que tenes que amamantar a tu hija!

Jenny-Ok, comere por mi hija. Gracias te quiero....

(Mientras tanto en España)

*Extraño mucho a Jenny y a nuestra hija, hace ya cinco meses que me fui para protegerlas.... Estar aca es un infierno!!! Solo espero que cuando vuelva Jenny me perdone por todo el tiempo que estube lejos....

Martina-Buen dia hermoso!

Peter-Buen dia! (Amargado)

Martina-Eh! Que te pasa Pitt?

Peter-Y me lo preguntas???

Martina-Y obvio! Yo pense que estaba todo bien!

Peter-Bien? Es una joda? Obligar a uno a casarse con alguien que NO AMA! Es estar bien?

Martina-Bueno che! Vos me obligaste a hacer esto Peter yo te amo!

Peter-Asi demostras tu amor???

Martina-Basta Peter! Ire a comprar, queres algo?

Peter-No gracias!

Martina-Ok, nos vemos al rato, Te amo! (Lo Mira)

Peter-Que? (Pone los ojos en blanco y obligado dice) Yo tambien te amo

*Cuando Martina se fue, decidi llamar a Jenny por primera vez desde que me fui....

(En Argentina suena el celular de Jenny)

Jenny-Hola?

Peter-Jenny? Mi amor?

Jenny-Peter mi amor.... (Se le cae una lagrima) Te extraño mucho (Comienza a llorar)

Peter-Yo mas mi amor, como esta Sol?

Jenny-Bien, creciendo. Es hermona nuestra hijita!

Peter-La quiero ver... Pero vos? Como estas?

Jenny-Como pensas que estoy? (Llorando) Estoy mal. Sufro mucho sin vos ami lado... Pasan las horas, los dias, los meses y ni rastro de vos!

Peter-Mi amor! Es un infierno aca, estar sin vos y sin nuestra nena.... Pero mañana vuelvo, te lo prometo!

Jenny-Encerio?

Peter-Si mi amor, encargate del plan con los chicos.... Que mañana volveremos a hacer una familia!!! Te Amo!

Jenny-Yo tambien mi amor!!!

Peter-(Siente a Martina entrando) Esta viniendo Martina, te tengo que cortar! Te amo, mañana nos vemos....

Jenny-Ok, adios.... Te espero mi amor!!!

Peter-Adios te amo (Corta)

(Martina entra al cuarto y ve a Peter con el celular en la mano)

Martina-Con quien hablas Peter (Gritando)

*Ahora no se en donde me voy a meter.....

♥Hola! Les aviso que este no es el final. Todabia faltab dos capitulos que los subires a las 21 y 22 hs (arg)

#CaminoAlGranFinal

Jennyter: "Un Amor de Novela"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora