Cap7:"Los Padres"

359 11 0
                                    

Narra Jenny:

*Anoche fuimos a cenar con Quique y ya firmamos contrato para la nueva novela. Pero hoy ya es otro dia y hoy bienen mis padres a almorzar, mientra que Peter va a ir a la casa de sus padres, ambos quedamos que hoy le deciamos a nuestras familias lo nuestro....

(Mas tarde a la hora de almuerzo)

Mama,M-Hija como te a hido en el depa? Tu hermano ya me conto lo del ladron.

Jenny-Si fue algo complicado los primeros dias, pero ya esta todo mejor

Papa,M-Y quien es el vecino que te salvo, no le digiste el nombre a tu hermano.

Jenny-No le dije? Bueno fue Peter

Mama,M-Peter Lanzani?

Jenny-Si, el vive al frente

Papa,M-Pues que esperas hija? Llamalo para que venga aca, le quiero agradecer por salvate...

Jenny-Es que el ahora no esta, me dijo que iba a comer a lo de sus padres....

Mama,M-Que lastima....

(En ese mismo instante en la casa Lanzani)

Narra Peter:

*Estoy comiendo en lo de mis padres y es el momento para decirles lo de Jenny...

Mama,L-Hijo porque terminaste con Martina?

Peter-Ma, termine con Martina porque me engaño con otro!

Mama,L-Con quien hijo?

Peter-Con un amigo de su hermano... Pero no hablemos de eso, les queria decir algo?

Papa,L-Y que nos querias decir hijo?

Peter-Estoy saliendo con otra chica!

Mama,L-Con quien?

Peter-Con Jenny Martinez!

Papa,L-La de Aliados?

Peter-Si

Mama,L-Ok, me agaraste de sorpresa, pero me alegro por vos..

(En ese mismo instante en lo de Jenny)

Narra Jenny:

*Llego, es hora, le tengo que decir a mis padres lo de Peter....

Jenny-Les quiero contar algo?

Mama,M-Que volviste con tu ex?

Jenny-No, ni loca vuelvo con el, menos ahora que estoy saliendo con otro...

Papa,L-No me digas que es con Peter?

Jenny-Asi es...

Papa,L-El no te pidio eso por haberte salvado?

Jenny-Nada que ver, nos enamoramos y punto....

(A la noche)

*Estoy aca con Peter, mis padres ya se fueron, y nos quedamos hablando de como reaccionaron nueatros padres....

Peter-Y como reaccionaron loa tuyos?

Jenny-Bien pero te quieren conocer mejor

Peter-Los mios tambien, se alegraron por nosotro pero te quieren ver

Jenny-Ok, tranquilicemonos ahora, despues vemos como hacemos...

Peter-Tenes razon, te amo...

Jenny-Te amodoro....(se besan)

*Y si tendremos que enfrentar el reto de los padres, con los mios sera facil, mas que Peter me salvo la vida pero con los de Peter no se... ellos querian mucho a Martina....

Jennyter: "Un Amor de Novela"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora