Cap16:"La venganza de Stoessel"

306 12 0
                                    

Narra Jenny:

*Estoy en el set y hoy tengo un mal presentimiento, Martina hoy me tiene que tirar de las escaleras y temo que algo salga mal. Se supone que si ella no me empuja fuerte nada malo me pasara, nosotras ya lo ensallamos y todo sali bien, pero siento que algo ocurrira....

(Grabando la escena de la escaleras)

*El director me dijo que me calme al igual que Peter, asi que intente calmarme. Martina interpretaba a Diana la villana y yo a Laura el personaje principal, y ahora nuestros personajes se iban a enfrentar...

Martina-Vos me robaste el amor de mi vida y eso nunca te lo voy a perdonar, Edward(Peter) es mio! Oiste? Mio!!!

Jenny-Dejame en paz Diana, y entende que Edward no te ama!!!

Martina-No me ama por culpa tuyaaa...!!!! (La tira por las escaleras)

*Martina me tiro con todas sus fuerzas y cai rodando por las escaleras, luego perdi la conciencia y cuando la recobro estoy en un hospital internada y al lado mio lo veo a Peter...

Jenny-Que me paso?

Peter-Martina te empujo muy fuerte por las escaleras y quedaste inconciente

Jenny-Y Martina seguira grabando?

Peter-Tranquila, ya la despidieron. Grabaron tu caida y listo ese fue su final....

Jenny-Lo sabia, sentia que algo malo iba a pasar

Peter-Bueno vos ahora solo acuestate, descansa que mañana te dan el alta...

Jenny-Esta bien, te amo

Peter-Yo tambien y me quedare aca a cuidarte toda la noche (le da un beso)

*Bueno ya pasaron las 24hs de observacion, y me dieron el alta asi que me dirigi con Peter hasta mi dept....

(En el dept de Jenny)

Peter-Bueno el doctor te recomendo reposo por una semana, asi que hasle caso.Ok?

Jenny-Y el trabajo?

Peter-No te preocupes por eso Quique nos dio esta semana, el lunes regresamos

Jenny-Entonces bien, me quedo tranquila...(le da una pequeña sonrisa)

Peter-Exacto! Vos quedate tranquila que yo te cuidare (la besa y la acomoda en la cama para que descanse)

*Esto ya paso pero Martina esta dispuesta a todo y temo por mi vida....

Jennyter: "Un Amor de Novela"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora