Cap25:"El Reencuentro"

271 11 2
                                    

Narra Peter:

*Llegue a Roma y mientras me estaba hospedando en el hotel, escucho esa voz que me hiso revivir...

Jenny-Peter, que haces aca?

Peter-Jenny! No sabias que estabas en Roma, yo vine por trabaja (mintiendo)

*Ok, se que no hise bien en mentirle. Pero no puedo mandar al frente a Ori, ella me ayudo y no quiero que se peleen por mi culpa....

Jenny-Se que me mentis? Lo veo en tus ojos.... Y me imagino que Oriana te dijo donde estaba

Peter-Tan bien me conoces?

Jenny-Como a mi misma!

Peter-Entonces tendrias que saber que no te miento cuando te digo que Martina me drogo y que yo nunca te he traicionado

Jenny-Te creo pero estoy mal, muy mal....

Peter-Porque estas mal?

Jenny-Yo a vos Peter te creo y te amo, pero si vuelvo a Argentina Martina seguira asiendo todo lo posible para alejarnos...

Peter-Amor, nada ni nadie nos podra separar.... Y sabes porque?

Jenny-Porque?

Peter-Por que nos amamos, y nadie podra cambiar eso ( la abraza y luego le da un pequeño beso)

Jenny-Peter, te amo, pero no se que hacer.... Todavia no tengo la suficiente fuersa como para enfrentar al mundo, no por ahora.... (sube las escaleras y va asia su habitacion)

*Jenny esta muy mal y no por lo que paso con Martina, por que ella me cree, sino por que se quedo sin fuerzas para luchar....

Yo pienzo luchar por ambos y asi nadie nos podra separar....

Peter-(Toca la puerta de la habitacion de Jenny) Me habris?

Jenny-Pasa, esta abierto

Peter-(pasa y va hasta donde esta Jenny) Podemos hablar?

Jenny-No tengo ganas de hablar.l

Peter-Pues entoncea que nuestros besos hablen por si solos (la besa)

Jenny-(le sigue el beso y el la lleva hasta la cama)

Narra Jenny:

*No se que paso, pero anoche volvi a hacer el amor con Peter despues de mas de un mes....

Pero era hora de volver a la realidad yo no podia volver a Argentina, no todabia... No me sentia preparada para enfrentar todo eso... era mucho para mi.....

Jennyter: "Un Amor de Novela"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora