Cap24:"Te Buscare y te Encontrare Amore Mio"

257 12 0
                                    

Narra Peter:

*Ya paso un mes desde que Jenny se fue y no he sabido mas de ella desde el ultimo mensaje que me mando pidiendome tiempo y diciendo que viajo a otro pais....

Pero he decidido buscarla, no puedo estar mas tiempo sin ella, pero no le puedo preguntar a sus padres dondr estan porque me matarian por algo que no hice.... Asi que decidi juntarme con Ori en una cafeteria  y preguntarle a ella donde esta mi colorada hermosa Jennu....

(En la cafeteria)

Ori-Para que me pediste venir Peter?

Peter-Necesito que me digas donde esta Jenny!!!

Ori-Peter, sos mi amigo pero le hisiste mucho daño a Jenny

Peter-Ori, Yo amo a Jenny.

Ori-Y porque te encontro en la cama con Martina?

Peter-Porque Martina me drogo, y le hiso creer a Jenny que tube sexo con ella... pero creeme yo amo a Jenny y nunca la traicione....

Ori-Te creo (le muestra una pequeña sonrisa)

Peter-A donde se fue Jenny?

Ori- A Roma, Italia

Peter-Gracias! Te debo una....

Ori-Solo reconquista a Jenny y traela de vuelta

Peter-Es lo que mas quiero (Se despide de Ori y se van)

*Gracias a Ori, se donde tengo que ir a buscar a mi amor, la amo tanto y juro que hare todo para que ella vuelva a mi.....

(Al dia siguiente)

*Estoy en un avion camino a Roma, y juro que aunque me tome la vida entera lograre allar a Jenny, a mi Jenny....

Te buscare y te encontrare Amore Mio....

♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥

♥Hola! Bueno les queria avisar que mañana no subire ningun cap xq voy a empezar a escribir una nueva novela sobre la 3ra temporada de Aliados la cual subire despues del ultimos cap de esta novela....
Las Adoroooo......Bsos.....♡

Jennyter: "Un Amor de Novela"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora