Cap22:"Adios Peter"

230 11 0
                                    

Narra Peter:

*Anoche fui a tomar unas cerbezas con unos amigos y despues de eso no recuerdo nada... me despierto y encuentro al lado mio a Martina....

Peter-Que haces aca?

Martina-Que no te acuerdas? Anoche nos encontramos en el bar y me pediste que vengamos aca

Peter-No te creo nada! Ahora cambiate y largate de aca

Martina-Como digas mi amor....

*No puede ser esto! Me tubo que haber puesto algo en la bebida, yo ya la heche a Martina...Pero ahora que le voy a decir a Jenny....

(En el dept de Jenny)

Narra Jenny:

*Anoche no pude dormir, asi que me decidi, agarre mi compu y compre un boleto de ida a Italia...

Ya que tengo mucha plata ahorada me voy a vivir alla para intentar olvidad mi vida en Argentina....

Peter-(Toca la puerta) Puedo pasar?

Jenny-(Empacando) Entra

Peter-Que haces mi amor?

Jenny-No me digas Mi Amor, yo ya no soy tu amor....(llorando)

Peter-Porque? Que paso?

Jenny-Encerio me preguntas? Anoche entre a tu departamento y te vi en la cama con Martina

Peter-Es que ella me drogo!!! (Agarrandole las manos)

Jenny-No me toques!!! Y anda a mentirle a tu abuela, quisas ella si te crea!!!

Peter-Te hablo encerio, yo nunca estaria con Martina, si no fuera porque le puso algo a mi bebida!!!

Jenny-Lo que daria por poder creerte y que sigamos con el plan de nuestra boda....Pero simplemente no puedo....

Peter-Yo te amo, porfavor no te vallas de mi lado....

Jenny-Adios Peter....

Peter-Por lo menos dime a donde te vas....

Jenny-Muy lejos para poder pensar...

Peter-Me voy, pero ten esto en mente.... Yo te amo, y cuando vuelvas te seguire esperando aunque pasen siglos....(la besa en la mejilla y se va)

*El se fue y yo me quede llorando como una pelotuda.... luego seque mis lagrimas y con todo el dolor del mundo segui enpacando y luego fui a despedirme de mi familia.....

Cuando me despedi de mi familia, no les conte lo de Peter, solo les dije que me tenia que ir de viaje unos meses por trabajo....

Asi que cuando sali de hay fui hasta el aeropuerto y me subi al avion..... Deje hay mi vida porque necesito una nueva vida en Italia.....

Jennyter: "Un Amor de Novela"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora