Narra Peter:
*Un mes eterno fue este... Tube que soportar los caprichos de Martina y no se como pero me tienen que felicitar pude librarme de acostarme con ella todo este tiempo....
Hoy regrese a Argentina con Martina y es hora de poner mi plan en marcha!
Hable con un amigo productor que me va a ayudar diciendole a Martina que le tiene una propuesta de trabajo, mientras que yo me voy a rencontrarme con mi dos grandes amores.... Mi hija Sol y la mujer de mi vida Jenny....!!!
Martina-Mi amor, me tengo que ir. Mi agente me acaba de decir de una propuesta de trabajo y ya estoy retrasada....bay mi amor!!!
Peter-Ok,nos vemos luego! (Ella me dio un beso y se fue. No saben el asco que me dan sus besos)
*Cuando me asegure que Martina ya se halla ido, me agarre el auto y conduci hasta la casa de la familia Martinez....
Peter-(Toco el timbre de la casa, estoy muy nervioso)
X-Peter, volvite!
Peter-Hola señora Martinez, un placer verla. Se encuentran Jenny y mi hija
Sra.M-Si Pitt, pasa (paso al living)
Jenny esta en su cuarto durmiendo con su hija... Si queres ve (Me lanza una tierna sonrisa maternal y me indica que pase al cuarto de Jenny)
*Pase al cuarto de mi amada (Se que sono cursi pero hace un mes que no la veo) y la encontre a Jennu con Sol en brazos... Se veian tan perfectas que lo unico que alcance a hacer fue agarrarla de atras por la cintura y besarle el cuello....
Peter-Me extrañaron?
Jenny-Volviste o es un magico sueño
Peter-Volvi y para no irme de su lado
Jenny-Te extrañamos mucho....(Deja a Sol en la cuna)
Peter-Fue un mes eterno
Jenny-Me debes muchos besos...
Peter-(La atraigo mas hacia a mi y la beso como si mi vida dependiera de ello)
Jenny-Y Martina?
Peter-Logre escapar de ella por un rato, tengo todo en el auto. Empaca tus cosas y las de sol que nos vamos
Jenny-A donde?
Peter-Te digo en el auto, pero tranquilizate
Jenny-Esta bien, ya empaco....
-
-
-
*Cuando empacamos todo y nos despedimos de la familia de Jenny. Nos fuimos con nuestra hija a empezar una nueva vida....
(En el auto)
Jenny-Ya me vas a decir a donde vamos?
Peter-Vamos a pasar unos dias en la cabaña del tigre donde te propuse casamiento. Halla me espera un amigo que se encargo que estubiera todo listo.
Por cierto, aca tenes tu nuevo chip el otro tiralo nos pueden encontrar
Jenny-Ok (Agarra el chip, lo cambia y tira el otro por la ventanilla)
*Llegamos a la cabaña y nos acomodamos.... Parecia que al fin podriamos ser una familia feliz....
Narra Martina:
*Cuando llegue a el dept y vi que Peter no estaba y se llevo todas sus cosas, sabia que se fue tras esa zorra colorada....
Cuando me estaba por ir a la casa de esa, recibo un llamado de un numero privado....
Martina-Hola! Quien habla?
X-Un amigo de tu novio, que te puede decir donde esta escondido
Martina-Habla!
X-Bueno el se encuentra con la colorada y la bebe en mi cabaña en tigre.
Martina-Perfecto! Ya voy para halla, te debo una!
X-Suerte, lo unico que quiero acambio es una noche!
Martina-Tranquilo, la tendras!
*Cuando corte agarre mi auto y fui directo a es cabaña.....
Van a aprender, con migo no se juega y se sale vivo de ella....
Si Peter no es mio, no sera de nadie!
♥Tan, tan, tan ¿Que pasara? Mañana a las 20hs (Arg) subire el capitulo final :'(
Ademas subire el domingo el Epilogo junto a una carta que escribi para ustedes...
Adios las quiero.....
ESTÁS LEYENDO
Jennyter: "Un Amor de Novela"
FanfictionTrata de como Peter y Jenny se reencuentran ya solteros y como vecinos. Ellos a partir de su nueva cercania se permiten demostrar lo que sus ojos gritaban pero su corazon y boca callaban el Amor... Pero para ser felices juntos tendran que luchar po...