Cap6:"Un nuevo trabajo juntos"

437 14 0
                                    

Narra Peter:

*Anoche fue magico, recien me despierto y veo a mi lado a la mujer mas linda del mundo, veo a esa hermosa colorada a quien amo y preciento que sera el amor de mi vida....

Peter-(Le besa el cuello)

Jenny-(Se despirta) Hola mi amor,que bella forma de despertar...

Peter-Me encantaria despertate asi todas las mañanas....

Jenny-Seria estupendo (Lo besa)

(A la tarde)

*Estoy almorzando con Jenny y de repente me suena el telefono y veo que es de Quique Estevanez...

Peter-Hola!

Quique-Hola Peter, soy Quique y me gustaria reunirme con vos en mi oficina dentro de 3 horas, podes?

Peter-Si claro, estare alla.

Quique-Genial te espero (se despiden y corta)

Jenny-Quien era amor?

Peter-Era Quique Estevanez, me quiere ver...

Jenny-Que bien (Le suena el telefono y contesta)

Jenny-Hola! Quien habla?

Quique-Soy Quique Estevenez, me gustaria juntarme con tigo para hablar de trabajo

Jenny-Esta bien, cuando seria?

Quique-Dentro de 3 horas, podras pasar por mi oficina?

Jenny-Claro hay estare (Se despiden y cortan)

Peter-Quien era?

Jenny-Aunque no lo creas era Quique Estevanez

Peter-En cerio?

Jenny-Asi es, parece que nos quiere ver a los dos por trabajo.

 

(En la oficina de Quique)

Quique-Hola chicos

Jennyter-Hola Quique!

Quique-Bueno los cite a los dos aqui porque quiero que sean los protagonistas de mi nueva novela "Notas de Amor"

Peter-Y porque nosotros?

Quique-Porque vi la quimica que transmitian en Aliados y necesito esa quimica en mi novela.

Jenny-Y de que trata la novela?

Quique-De una joven de 20 años que sus padres la obligan a casarse con un hombre de 40 muy rico, pero dias antes de casarse conoce a un joven de su misma edad amante de la musica que la llega a cautivar pero su amor es imposible por la boda areglada de ella. Meses despues de la boda de ella ellos dos se reencuentran como profesor y alumna de piano y hay comienzan una serie de enriedos donde ella se tendra que enfrentar a su marido y luchar por su amor.... Les gusta la idea ?

Jenny-A mi me encanto, no se a vos Peter?

Peter-A mi tambien, me parece muy interesante

Quique-Entonces... Aceptan?

Jenny-Yo si

Peter-Yo tambien!

Quique-No digan mas, esta noche los invito a cenar y charlamos de negocios, dale?

Jennyter-Hecho!

(Se despiden y areglan para juntarse a la noche para hablar de negocios)

*Y parece que voy a volver a trabajar con el amor de mi vida...Jenny...♥

Jennyter: "Un Amor de Novela"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora