*Ya han pasado seis meses desde que metieron a Martina a la cárcel y una semana después de eso metieron a Agustín y a Pablo a la cárcel por ser cómplices de Martina. La pequeña Sol ya a cumplido su primer añito junto a las personas que la aman, Peter le propuso nuevamente matrimonio a Jenny y hoy es la boda.... Ellos se van a casar en una estancia al aire libre, llena de rosas blancas y rosas.... Jenny lleva un hermoso vestido de encaje al cuerpo y Peter un esmoquin negro con un pañuelo blanco y un moño negro....
Jenny esta adentro con los últimos detalles antes de caminar al altar.....
Ori-Estas lista amiga?
Jenny-Si....
Ori-Antes de que camines al altar te tengo que contar algo....
Jenny-Decime
Ori-Estoy embarazada!!!
Jenny-Enserio?
Ori-Si
Jenny-Te felicito amiga!
Ori-Gracias! Pero no digas nada, aparte de Julián vos sos la única que lo sabes
Jenny-Tranquila no digo nada! Vas a ser una gran madre!
Ori-Gracias amiga! Pero antes que me hagas llorar... Vete a casar, tu príncipe azul te espera en el altar....
Jenny-Lose, y estoy muy feliz por eso (Jenny abraza a Ori, se termina de preparar y su padre la viene a buscar para llevarla hasta el altar)
*Todo era perfecto, Jenny estaba caminando del brazo de su padre hasta el altar y al final lo esperaba su amado.... La pequeña Sol estaba vestida de blanco con un vestido de princesa al lado de Ori y Julián sus padrinos.... Cuando Jenny llego al lado de Peter su padre la entrego intentando contener las lagrimas que le producía entregar a su única hija....
Sr.M- Peter, cuida a mi hija y a mi nieta, no permitas que nadie los vuelva a separar....
Peter-Tranquilo señor, yo voy a cuidarlas y no voy a permitir que nos vuelvan a separar (El papa de Jenny asintió, estrecho la mano de Peter y beso la frente de su hija para luego ir a su asiento)
Jenny-(sonríe)
Peter-Te ves hermosa!
Jenny-Tu no te quedas atrás... (Peter besa la mano de Jenny)
*El cura empezó con la ceremonia, mientras todos los invitados estaban emocionados al ver a la feliz pareja que se estaba casando.....
Cura-Juan Pedro ¿Acepta a María Eugenia, para amarla y respetarla, en la salud y en la enfermedad, hasta que la muerte los separe?
Peter-Si, acepto (Le coloca la argolla de matrimonio a Jenny)
Cura-María Eugenia, ¿Acepta a Juan Pedro para amarlo y respetarlo, en la salud y en la enfermedad, hasta que la muerte los separe?
Jenny-Si, acepto (Le pone la argolla de matrimonio a Peter)
Cura-Y por el poder que la iglesia me concede los declaro marido y mujer.... Puede besar a la novia.....
Peter-Te amo señora Lanzani (La besa a Jenny mientras todos los invitados aplauden y lloran emocionados)
*La vida de los dos se a unido para siempre..... Ambos están felices con las personas que aman.... Peter y Jenny se convirtieron en los padrinos de Franco el hijo de Oriana y Julián, y años mas tarde Jenny volvió a quedar embarazada.... La vida de ellos es muy feliz, y así seguirá porque el amor puede contra todo el mal de la humanidad.... Lo suyo es un amor eterno, son la reencarnación del amor eterno de Noah y Venecia.....♡
ESTÁS LEYENDO
Jennyter: "Un Amor de Novela"
FanfictionTrata de como Peter y Jenny se reencuentran ya solteros y como vecinos. Ellos a partir de su nueva cercania se permiten demostrar lo que sus ojos gritaban pero su corazon y boca callaban el Amor... Pero para ser felices juntos tendran que luchar po...