1

2.2K 194 2
                                    

Puede que hayan faltas de ortografía, no se preocupen que las corregiré pronto.

Stiles

Me desperté por los rayos del sol que entraban por mi habitación, sin más remedio me levanté y me dirigí al baño para tomar una ducha y realizar mi aseo personal. Al terminar salí de casa pasando por mi mejor amigo Scott en mi preciado Jeep para ir a la escuela, ya que las vacaciones habían terminado y teníamos que regresar a nuestra prisión, sólo que había una diferencia está vez y es que sabía lo que era y eso me hacía sentir inseguro, mis amigos me decían que sería un omega por mi cuerpo según ellos, pero yo siempre decía que sería beta, pero desafortunadamente soy omega y por eso cambia mucho la situación.

Algo bueno es que tengo a mi mejor amigo conmigo que es un alfa y él me cuida cuando alguien se acerca a mi, también tiene compañero.

-Hey Stiles- salí de mis pensamientos al ser llamado.

-¿Qué pasa?- pregunté con la vista al frente.

-Te preguntaba que si tenías pensado hacer algo al terminar las clases.

-Pues no tengo nada pensado.

-¿Qué te parece si vamos con todos al centro comercial?

-Me parece una estupenda idea luego de pasar un día en prisión- dije con exageración, causando que Scott riera.

Al llegar estacione donde siempre y salimos del Jeep, al cerrar y caminar un poco todas las miradas pararon en nosotros o más bien en mí lo cual me puso más nervioso haciendo que apretara mi muñeca donde traía una pulsera que me hacía recordar un acontecimiento de hace unos días.

-Tranquilo yo estoy contigo- sonrió pasando su brazo por mis hombros haciendo que caminara, lo cual agradecía al no ser capas de dar un sólo paso por mi mismo, al entrar encontramos a todos los chicos, Lydia, Isaac, Liam, Jackson, Malia, Allison, Kira, Erika, Boyd, Mason, Aiden, Ethan y Corey.

-Hola chicos- se acercó Lydia a nosotros.

-Hola Lydia- saludamos los dos haciendole sonreír.

-Vayamos a clase chicos que se nos hará tarde- nos apuro Kira que avanzaba frente a nosotros con sus usuales chaquetas.

Dicho eso comenzamos a caminar después de saludar a los demás, Scott iba tomado de la mano con Isaac y con su otro brazo en mis hombros hasta llegar a la clase que nos tocaba para separarnos y sentarnos en nuestros lugares de siempre, está clase sólo nos tocaba a Isaac, Scott y a mí, mientras los demás estaban en otra. Que suerte la suya de estar juntos en una clase.

-Como ya no falta nadie más empe...- no pudo terminar al ser interrumpido por la maestra Martín entrando al salón junto a un chico castaño.

-Perdón por interrumpir su clase maestro Harry, pero hay un nuevo estudiante y sería bueno que se integrará lo más rápido posible- comentó sonriendo y recibiendo un asentimiento del profesor que estaba en los inicios de comenzar a perder su paciencia, salió del salón dejando al chico dentro.

-Puedes tomar asiento.... joven- se le quedo viendo sin saber su nombre y sin querer molestarse en saberlo.

-Theo Raeken- comentó.

-Theo, por favor y sigamos con la clase- volteo al pizarrón empezando a escribir.

El chico se sentó delante de nosotros, al terminar la clase todos guardaron sus cosas y empezaron a salir.

-Vamos Sti- se levantó Scott apresurando a que metiera mis cosas para salir del salón.

-Ya voy Scott- me levanté caminando delante de él, al salir de clase seguimos con las demás clases hasta la hora del almuerzo donde nos reunimos con los chicos, uniendo dos mesas como siempre para tomar asiento y comenzar a comer.

-Ahí está el chico nuevo- comentó Scott llamando mi atención, voltee a ver donde mi amigo miraba, notando que el chico también nos mirada, Theo si no me equivocaba.

El chico comenzó a caminar a nosotros.

-Hola Stiles, Scott- sonrió tomando asiento con confianza, ¿Acaso no sabía pedir permiso para tomar asiento en nuestra mesa? Claro, no eran de nosotros, pero las estábamos ocupando.

-¿Te conocemos?- pregunté levantando una ceja.

-Veo que no me reconocen y eso me duele....- se llevó su mano sobre el corazón finjiedo tristeza- Éramos amigos hasta 4to grado- comentó con un tono decaído.

Me quedé pensativo con todos los chicos mirando.

Segundos en donde todo hizo click. Abrí los ojos como platos al reconocerlo.

-¿Theo? ¿Theo Raeken el cual robaba la mitad de mi comida?- pregunté levantándome deprisa asustando a Lydia quien se encontraba mirando como los demás.

-Así es Stiles y a tú pregunta, la robaba por que estaba bastante buena, en serio- sonrió animado levantándose también, me acerqué para tomarlo en un abrazo el cual correspondió enseguida.

-Theo- comentó en voz baja Scott sorprendido y abrazándolo de igual manera.

-¿Y eso que estas aquí?- pregunté al separarnos.

-Pues este siempre fue mi hogar por lo que decidí volver después de 6 años.

-Eso es genial y pues te presento a nuestros amigos- presente a cada uno señalando.

-Hola chicos, un gusto- saludo sin despegar la mirada en alguien en especial; Liam se sonrojo volteando a otra parte, ya tenía con que molestarlo desde ahora.

-Bueno sigamos comiendo y después si quieres te lo llevas al cuarto del conserje - todos rieron al escuchar el comentario de Jackson.

Liam golpeó su hombro con las mejillas coloradas.

Al terminar las clases todos salimos al estacionamiento acordando vernos en una hora en el centro para ver una película, iba de regreso junto a Scott y Isaac ya que ellos irían conmigo, al llegar a casa pude ver un carro negro y el de mi padre. Debía tener una visita de alguien de su trabajo.

Estacione e iba a bajar cuando Scott tomo mi brazo deteniendo mi bajada, voltee a verlo confundido.

-Dentro hay uno de nosotros- dijo en voz baja soltando un gruñido junto a Isaac.

No necesite más información para saber de que hablaba y salir corriendo al saber que mi padre estaba en la casa con un hombre lobo aparte de Peter, entre corriendo sin hacer caso a los llamados de Scott, al entrar a la sala vi a un hombre de espaldas y delante de él a mi padre junto a Peter, corrí hasta el segundo poniéndome a su lado, al momento llegó Scott junto a Isaac poniéndose delante.

-Cachorro...bienvenido a casa- hablo Peter rompiendo un poco la tensión y acercándose a mí para darme un abrazo cariñoso.

-¿Quién es el Pet?- pregunté bajo al separarme del abrazo, sin poder ver a aquel hombre delante por mis amigos que me prohibían verlo por estar al frente.

-Veo que te has olvidado de mi tan rápido Stiles- hablo el hombre.

Al escuchar mi nombre pase al lado de Scott viendo al hombre por primera vez, vestía un pantalón negro, una playera gris, tenía barba que apenas era notable y cabello negro, muy atractivo me queda confesar.

-Hijo, él es Derek- hablo mi padre apretando mi hombro.

¿Derek?

¿El niño del que estaba enamorado cuando era un crío? No podía ser verdad.

ReuniónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora