15

970 93 5
                                    

Derek

Al abrir la puerta corrí dirigiendome al lugar de donde provenía el olor de mi Omega, entre a la habitación buscándolo, pero al no verlo camine al baño donde pude oir unos latidos rápidos, toque la puerta, pero no contesto.

-Stiles abre la puerta por favor- toque la puerta otra vez sin recibir respuesta, pero al estar más tranquilo pude oler sangre, fruncí el ceño y camine a la fuente de ese olor encontrando en el mueble un algodón con sangre, lo tome en mi mano acercándolo a mi nariz notando que era de mi Stiles, solté un gruñido haciendo que Scott entrara a la habitación con el tal Liam detrás, al cual me dirigí, pero antes de tocarlo me paro Scott metiéndose en medio.

-Tienes que calmarte- dijo cubriéndolo con su cuerpo.

-¿Qué es lo que le paso a Stiles?- hable un poco más tranquilo, mejor dicho más calmado o en cualquier momento podía agarrarlo del cuello y exigirle una respuesta rápida.

-Stiles y yo al salir de la escuela G-Garrett se metió en nuestro camino cuando salimos del estacionamiento y quería que Sti-Stiles saliera del Jeep, pero él no lo hizo y Garrett clavo su navaja en la llanta para que no nos fueramos e iba a llamarte a ti, pero el tipo rompió el vidrio y lo jalo- pasó saliva- Lo presiono contra el volante y yo lo iba a ayudar, pe...pero me dijo que lo iba a lastimar si no me quedaba quieto, Stiles me dijo que no pasaba nada, que estaba bien- lágrimas empezaron a formarse en sus ojos- Garrett presiono la navaja en su cuello y le quito la bufanda para tocar la marca de Stiles- al mencionar mi marca solté un fuerte gruñido haciendo que brincara- Él....él lamió su marca y Stiles no quería ir a casa por eso....lo siento- se tiro al suelo siendo abrazado por Scott.

-¡Stiles abre la maldita puerta!- grité golpeando la puerta, pero sin llegar a romperla, al no recibir respuesta aún voltee donde estaban los dos- ¿Tienes llaves del baño o tengo que romper la puerta?

-E-en mi mueble- apuntó aún en brazos de Scott.

Camine al mueble sacando las llaves de éste volviendo a la puerta del baño, introduje la llave abriendo el seguro en segundos, al estar abierta entre al baño encontrando a Stiles en la esquina con el rostro escondido en sus rodillas y con las manos en su cuello, caminé en su dirección tomándolo en brazos, el forcejeo para bajar, pero no se lo permiti y sali del baño.

-Me llevaré a Stiles, tú llévate su Jeep y sus cosas- sin más salí de la casa yendo al auto donde lo metí abrochando su cinturon y cerrando la puerta, le di la vuelta para subir y arrancar el auto camino a la mansión, estaba sola ya que mi mamá y mis hermanas estaban en casa del Sheriff. Al llegas salí y saque de nuevo a Stiles en brazos entrando a la casa, subí a mi habitación donde lo deje en la cama, se acostó dándome la espalda sin dejar a la vista su cuello por sus manos que lo tapaban, me acerque a su cuello donde pude percibir el olor de ese tipo, solté un gruñido asustandolo, provocando que se hiciera bolita todo lo que podía.

-Lo...lo siento lo siento- murmuró sin voltear- Lo siento.

Al oírlo pedir perdón lo rodé con mis brazos de su cintura para atraerlo a mi pecho, acerque mi boca a su cuello donde lami por encima de sus dedos lo que hizo que se estremeciera.

-Quita tus manos Stiles- dije en su oreja a lo que él fue quitando sus manos dejando a la vista su marca, mi lobo estaba feliz de ver su marca, pero enojado al percibir otro olor en ella, volví a pasar mi lengua por la marca oyendo como sus latidos iban bajando, reparti besos por todo su cuello, pero más en su marca.

-A...alfa- jadeo llevando una mano a su cuello, la detuve al ver con qué intención la acercaba.

-No te tapes- solté su mano- Dejame verte.

ReuniónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora