Hermosa canción por mi parte, me encantan todas las de ese cantante.
Pero bueno solo quería compartirles una de mis muchas canciones favoritas.
Sigamos✨
₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩
-Tranquilo Liam- puse mi mano sobre la suya, llamando su atencion- No pasa nada- sonreí tratando de calmarlo ya que no quería que saliera herido si se llegaba a enterar de lo que era.
Garrett camino al lado de mi puerta tocando la ventana. Por eso voltee notando que hacia señas con la mano para que bajara la ventana, pero no estaba loco como para bajarla obviamente, cuando iba a arrancar el auto escuche como algo tronaba, vi como Garrett levantaba la mano con una navaja moviendola a los lados.
-Es mejor que salgas Stiles, tú sabes lo que te conviene- dijo con una sonrisa en su rostro lo que me hizo pasar saliva.
-¡Solo dejanos en paz!- grite revisando que los seguros esten puestos, al notar que si estaban puestos saque mi celular, pero en ese momento escuche el vidrio romperse, me moví de manera rápida logrando cubrir a Liam con mi cuerpo, pude sentir como un vidrio se enterraba en mi rostro y luego una mano me tomaba de mi hombro. Y luego mi cuerpo fue jalado atrás.
-Siempre te dije que tenías que obedecer lo que te decia- recargo mi rostro al volante, mi costado de la cabeza se pegó en el- Y tú quédate donde estas si no quieres que le pase algo a él- presiono la navaja en mi cuello, le dedique una sonrisa a Liam para tranquilizarlo.
-¿Qué es lo que quieres?- pregunté sintiendo como quitaba la bufanda de mi cuello, me aterre e intente moverme, pero solo conseguí que presionara más la navaja en mi cuello causando un pequeño corte.
-Vaya así que si estas marcado- paso sus dedos por la marca- Yo siempre intente llevarte a la cama y tú nunca quisiste....pero podemos solucionarlo aunque tengas la marca- mis latidos fueron aumentando al sentir su lengua pasar por mi marca. Sentía asco con tan solo tenerlo cerca, solté una lágrima que no pude detener más por el miedo- No llores cariño, aún ni emp....- sus palabras fueron interrumpidas, su agarre desapareció, voltee encontrando a Theo encima de Garrett dándole golpes en el rostro.
-¿¡Qué no te quedo claro que no te le acercaras!?- grito sin dejar de golpearlo. El rostro de Garrett estaba ensangrentado. Tome de los brazos a Theo deteniendolo, no quería que se metiera en problemas por esto, lo jale hasta separarlo, Garrett se levanto y salio corriendo gritando que aún no terminaba.
Enseguida Liam salio de la camioneta para ir donde estaba, Theo estaba muy alterado, pero aun así me tomo en un abrazo junto con Liam, sin poder aguantar más, empece a llorar.
-Tranquilo Stiles ya no esta aquí- Theo me acaricio la espalda tratando de que me calmara, Liam se apego más. Al sentir el olor de mis amigos me fui calmando, no soportaba el olor de Garrett en mi cuerpo, ni un poco cerca mío desde que habíamos terminado o mejor dicho, cuando Peter le partió el culo para que me dejara tranquilo.
-Lamento no poder ayudarte Sty- Liam soltó a llorar sin dejar de abrazarme por lo que me separe de Theo para abrazar mas fuerte el cuerpo de Liam.
-No es tu culpa Lim, yo no quería que te hiciera daño, yo daría todo por mis amigos pequeño- bese su mejilla al separarme un poco de él, dirigí mi mirada a Theo, quién nos veía- ¿Cómo sabias qué estaba en problemas?
-Iba de camino a casa tambien cuando vi tu Jeep, iba a pedirte que me llevaras, pero cuando vi a ese tipo encima de ti corri- vi sus manos con sangre, pero aun así le tome la mano dandole un apretón.
ESTÁS LEYENDO
Reunión
WerewolfUn Stiles de 7 años y un Derek de 11 años. ¿Qué pasará con ellos luego de ser separados por un asunto familiar? Pero no olviden que los pequeños antes de separarse prometieron reunirse en el futuro. ¿Recordarán la promesa?