12

907 101 13
                                    

Derek despertó después de unas horas sintiendo a su castaño en su pecho aun dormido, acaricio su mejilla viendo la marca en su cuello, sonrió pasando también sus dedos por ahí, no podía creer que por fin tuviera a su castaño y no podía estar más que feliz por eso. Pasó un rato viendo el rostro relajado de su pareja, lo coloco en el colchón sin que despertara para ir al baño, al salir pudo escuchar su celular sonar por lo que lo tomo para deslizar la llamada. No quería que Stiles se levantará aún.

-Hijo, ¿Cómo están?- preguntó al instante que contesto.

-En este momento Stiles esta durmiendo y yo estoy bien- dijo con una sonrisa tonta.

-Bueno te llamaba porque no contestaste mis mensajes y quería ver si estaban bien y también quería recordarte que le dieras a tomar la pastilla par....- un bajo gruñido la hizo parar- Yo se que no te gusta la idea, pero aún es menor de edad y no a terminado sus estudios.

-Esta bien…pero esa se la debía tomar en la mañana y ya es tarde- dijo viendo la espalda de su castaño que dormía boca abajo con la cabeza de lado formando un pequeño puchero con sus labios.

-Solo dásela, no a pasado mucho tiempo- suspiro del otro lado- Aunque a decir verdad tampoco me gustaría que la tomara, pero todo depende de él y tambien porque no a terminado la escuela como te dije, no podemos hacer nada y Noah no creo que este contento con tal noticia.

-Hablare con él, pero aún así se la daré- aviso caminando a la puerta- Te llamó más tarde mamá, te quiero y me saludas a todos.

-Claro hijo yo tambien te quiero y me saludas al cachorro- termino para cortar la llamada.

Dejo su celular en el mueble para ir a la habitación de su madre para tomar las pastillas y un vaso de agua e ir a la habitación de nuevo.

-Stiles tienes que despertar- dijo tocando su hombro.

-Mmm.....dejame dormir Derek- se removió, pero sin llegar a abrir los ojos un poco.

El moreno dejo las cosas en el mueble para subir encima del castaño y besar su cuello- Despierta o tendré que hacer otra cosa para despertarte- dijo bajando su mano a la cintura del nombrado.

-Es...esta bien, para, ya te escuche- contesto con las mejillas sonrojadas.

Se levanto de encima del castaño para que se pudiera sentar, tapándose con la cobija.

-Toma- le acerco la pastilla con el vaso de agua.

-¿Qué es?- preguntó tomando las cosas.

-Es para prevenir que quedes en cinta- soltó un bajo gruñido.

-Ya-ya veo- bajo la mirada para tomar la pastilla y un trago del agua- ¿Puedo tomar un baño?- preguntó dejando el vaso en el mueble.

-Claro yo bajaré para preparar algo de comer- contestó besando la frente del omega para salir de la habitación, llevándose el vaso con él.

El castaño se levanto sintiendo sus piernas un poco temblorosas, lo que le faltaba, ahora parecía Bambi.

Entro al baño, abrió la llave templando el agua para luego meterse bajo el agua sintiendo como recorría su cuerpo. Después de un rato salio del baño con una toalla en la cintura, tomo una playera del moreno y unos boxers solamente, ya que los pantalones del mayor no le quedaban.

Salio del cuarto bajando a la cocina de la cual salio un delicioso olor que hizo gruñir su estómago.

-Se nota que tienes hambre- dijo con diversión el moreno desde la cocina.

El menor se sonrojo al escucharlo por lo que tomo asiento en la silla y escondió su rostro en sus brazos.

-¿Qué pasa?- preguntó Derek con una sonrisa.

-¿Por qué tienes que estar escuchando todo?- sacó la cabeza de su escondite. Mirándolo con seriedad.

-Por si acaso- se acerco dejando un beso en la frente del menor y dejar el plato enfrenté de él con un vaso de jugo de naranja.

-Gracias Derek- sonrió viendo la comida que desprendía un delicioso olor.

El moreno sonrió para tomar asiento enfrente del castaño, los dos empezaron a comer en un silencio que a veces era interrumpido por el menor. Al terminar de comer se levanto el castaño para lavar los trastes usados de los dos, el moreno lo abrazo por detrás besando su marca.

-Tranquilo lobito ya tuvimos suficiente- dijo el castaño al terminar de lavar, volteó en los brazos del moreno- Quiero ir a casa- recargo su cabeza en el hombro de este.

-Está bien, pero primero cambiemonos- hundió su rostro en el cuello del omega aspirando su aroma.

Los dos se dirigieron a la habitación para cambiarse y salir después de casa a la residencia Stilinsky, al llegar el omega fue abrazado por sus padres y Thalia se fue a abrazar a su hijo. Todos se sentaron en la sala platicando, su padre volteo a verlo revisándolo de pies a cabeza.

-¿Cómo te sientes hijo?- preguntó por fin viendo al menor que se giro a él al escucharlo.

-Estoy bien, ya no me duele nada- sonrió.

-Eso es bueno, ¿Iras a la escuela mañana?

-Es lo que tenía pensado desde que llegue- respondió.

Recibió un asentimiento de su parte, al llegar la noche el menor subió a su habitación tirándose a su cama. Después de un rato Derek entro a la habitación para sentarse en la orilla de la cama.

-Ya me tengo que ir- comentó pasando su mano por su cabellera castaña.

El menor se levanto sentándose a un lado de él- Está bien, ten cuidado de regreso a casa- pidió besando su mejilla.

-Lo tendré y mañana pasaré a verte- se acerco para besar los labios del castaño, el cual recibió el beso. Al separarse Stiles sonrió acariciando la mejilla del moreno- Te quiero mi omega.

-Yo tambien te quiero Derek.

Solo unos cuantos minutos pasaron cuando el moreno salio de la casa junto a su madre para ir a la mansión. Al llegar a casa subió a su habitación para quitarse la ropa y tirarse a la cama en ropa interior. Así los dos quedaron dormidos pensando el uno en el otro.

ReuniónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora