11

1.1K 107 5
                                    

Al día siguiente Stiles despertó recostado en el pecho de Derek, seguia durmiendo, tan tranquilo como un bebé, Stiles intento levantarse al sentir de nueva cuenta su cuerpo caliente y el dolor bajo de su abdomen, quería ir al baño para no despertar a su alfa, pero un gemido salio de sus labios al sentir un dolor en su trasero que lo hizo caer de rodillas en el suelo, Derek al oir el ruido se levanto alerta, pero se relajo al ver de quién se trataba, se fue acercando a su omega que tenía la mirada en el suelo apenado.

-Lamento despertarte- dijo el menor sin levantar la mirada.

-No tienes que disculparte, ahora ven aquí- dijo alzando al castaño por la cintura.

-Amm es-espera necesito ir al baño- trato de alejar el agarré del moreno.

-Te puedo oler Stiles, no puedes mentirme- sonrió colocando al castaño sobre la cama.

-No....no puedo otra vez, me duele- nego.

-Porque intentaste levantarte rápido- sonrió besando su cuello.

-De...Derek necesito descansar, ayer en la noche lo hiciste una vez más y no me acostumbro a eso, no soy invencible como tú- trago seco al sentir su entrada mojada.

-Esta parte dice otra cosa- paso sus dedos en su entrada mojando sus dedos de lubricante y mojando su miembro erecto con su lubricante, con la atenta mirada del omega en él.

Stiles se quedo viendo como Derek se masturbaba con su lubricante, levanto su mano en su dirección.

-¿Pu-puedo?- preguntó viendo los ojos brillar del moreno.

-Claro que puedes, recuerda que tú eres mío y yo soy tuyo cariño- sonrió tomando su mano y poniéndola sobre su miembro- Mueve tu mano- pidió soltando su mano.

Stiles empezo a mover su mano sintiendo el miembro caliente de Derek al masturbarlo, se levanto sin quitar su mano para sentarse e inclinarse al miembro del moreno, lamió la punta escuchando gruñidos de su parte, introdujo el miembro en su boca sorbiendo y empezando un vaivén con su boca, sintió una mano en su cabeza empujándolo más abajo, profundizando su miembro en su boca, Derek lo separo al sentir su miembro a punto de estallar.

-Ven Stiles- lo tomo de las caderas para recostarlo en la cama, bajo su mano introduciendo un dedo, al sentir que estaba acostumbrándose metió los tres dedos empezando a simular embestidas.

-Ya Derek- soltó arqueando su espalda.

Al oírlo saco sus dedos y se acomodo entre las piernas del omega alineando su miembro en su entrada, se adentro en él lentamente, al estar completamente dentro empezó a mover las caderas embistiendo cada vez más rápido, tomo el miembro de su omega en su mano masturbandolo, acerco su rostro para devorar su boca adentrando su lengua en ella, su miembro fue creciendo recibiendo un gemido por parte del castaño que arqueo su espalda tratando de evitarlo, el moreno se acerco adentrándose en él y dejando su nudo crecer en el interior de su omega corriendose dentro de él por tercera vez.

-Ahhh...ahh- dejo caer su espalda lentamente al sentir el dolor del nudo atravesarle. Cerro los ojos tratando de relajarse- Siento....siento que nunca me acostumbraré a esto- soltó un suspiro pasando su mano por su abdomen.

El moreno rio por el comentario del menor besando su menton, cuello y torso.

Acerco su boca al botón rosado lamiendo y mordiendo suavemente escuchando los gemidos de su omega. Su nudo bajo después de unos largos minutos y Derek salio de él para después cargarlo y
adentrarse en la ducha abriendo la llave, el castaño enredo sus piernas alrededor de la cintura del moreno el cual volvio a meter su miembro nuevamente erecto en su entrada y mover sus caderas, fue dejando marcas en su cuello al igual que el castaño quien lamía su cuello dejando mordidas en este. Derek se enterró más en él al sentir su nudo nuevamente crecer dentro del castaño.

ReuniónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora