Stiles
Había pasado un día y no había palabra para describir lo que sentía, mi cuerpo pedía atención, pero no podía darme eso, no quería sentirme más sucio de lo que estaba, por eso aguanto el dolor oliendo la playera de Derek de cuando tenía once años, ese día que se iba tome una playera que se había quitado ese mismo día y me la traje a casa para siempre tener su olor conmigo, no me aliviaba del todo, pero podía soportarlo. La puerta se abrió mostrando a Melissa, mi padre y Peter que tenían una mirada triste.
-Duele Mel, duele mucho- dije con lágrimas bajando por mis mejillas.
-Lo sé cariño lo sé- se acerco acariciando mi mejilla.
-Dejame tomar las pastillas por favor- pedí en una súplica baja.
-No puedo hacer eso cariño lo siento, te inyectare un sedante para que puedas dormir un poco- saco una jeringa de su bolso.
-Pero el dolor no se ira al despertar- dije, sintiendo como introducía la jeringa en mi brazo.
-Todo estará bien hijo- se acerco mi padre con sus ojos húmedos quitando unas lágrimas de mi rostro.
-Pa...papá por favor- rogue apretando la playera contra mi pecho.
-Lo siento hijo- fue lo único que oí al quedar dormido en segundos.
Noah
-No puedo seguir haciendo esto siempre que le viene su celo- dije limpiando mi rostro y sintiendo unos brazos a mi alrededor.
-Lo sé Noah- Peter acaricio mi espalda.
-No puedo estar durmiendo a Stiles siempre que pasa por esto, el dolor se vuelve más intenso al despertar y lo sé por experiencia Noah, no me gusta verlo así tanto como a ti- dijo Melissa limpiando su mejilla.
-Lamento que pases por esto siempre Melissa- conteste después de separarme de Peter.
-No me gusta verlo sufrir, es como un hijo para mi- sonrió para salir de la casa.
-Preparemos algo para cuando despierte el cachorro- Peter tomo mi mano para ir a la cocina y empezar a preparar algo de comer.
Terminamos de preparar un caldo de pollo y un jugo de naranja al ser el favorito de Stiles cuando la puerta fue abierta, mostrando a Thalia con Derek quien tenía su mirada en las escaleras.
-¿Pero qué hace Derek aquí?-
pregunté exaltado viendo a Thalia.-Tal vez no te guste lo que oirás, pero necesito que me escuches, mi hijo no hara nada sin tu aprobación- contesto.
Fruncí el ceño, pero aún así todos nos fuimos a la sala tomando asiento.
-Bien, ¿Qué es lo que me tienen que decir? Espero sea rápido que mi hijo no a comido y pensaba subir a darle su comida para cuando despertara- dije viendo serio a Thalia.
-¿Lo has dormido?- preguntó con los ojos abiertos.
-Es la única forma en la que se le quita el dolor por un tiempo- solté suspirando. A mí también me dolía hacer eso, pero no quería verlo sufrir.
-Pero tambien es más doloroso al despertar.
-Lo sabemos- esta vez fue Peter el que hablo al verme.
Thalia suspiro tomando el hombro de Derek al oírlo gruñir para tranquilizarlo- Como ya sabrás Derek es pareja de Stiles.
-Si, me lo dijo la otra vez- dije ahora viendo a Derek.
-Pero no solo su pareja si no que es su mate, su alma gemela como lo quieras llamar, Deaton le dijo algo a Derek y es que la mejor idea es marcar a Stiles para evitar todo su dolor, se que no suena bien para ti al ser tu hijo, pero mi hijo también se empezo a poner más posesivo con Stiles desde que sabe que es su mate, mi hijo a estado tratando de controlar su parte lobo, pero cada minuto es más difícil para él, lo encontré esta mañana enterrando sus propias garras en sus palmas- explicó seriamente sin dejar de verme.
ESTÁS LEYENDO
Reunión
WerewolfUn Stiles de 7 años y un Derek de 11 años. ¿Qué pasará con ellos luego de ser separados por un asunto familiar? Pero no olviden que los pequeños antes de separarse prometieron reunirse en el futuro. ¿Recordarán la promesa?