17

628 70 1
                                    

Hola chic@s, vengo a decirles algo, está historia ya la tengo escrita desde hace un año y medio más o menos, así que la narrativa puede no ser buena la verdad y en algún momento, más adelante intentaré mejorarla, pero por el momento espero les guste y seguir contando con su apoyo.

Abri mis ojos encontrando a mi castaño profundamente dormido, puse mi mano en su vientre tomando una gran cantidad de aire disfrutando de su aroma; tierra mojada y durazno, una sonrisa se formo en mis labios y es que nunca me imagine que tendría a mi castaño así a mi lado y menos que vayamos a tener un cachorro, sentí como se removió por lo que baje mi mirada a su rostro encontrándome con sus hermosos ojos whisky que tanto me encantaban.

-Buenos días Derek- se frotó con su mano sus ojos- ¿Cuánto tiempo llevas viéndome?

-Buenos días cariño- bese su frente- No mucho, pero lo necesario para enamorarme más de ti.

Un sonrojo se coloco en sus mejillas, pase mi mano por su costado acercándolo más a mí.

-¿Tu mamá y Cora están abajo?

-No, ellas se fueron luego de que subieras.

-¿Qué haremos ahora?

-Si te refieres al cachorro, pues iremos a comprobar si es cien por ciento seguro y si es así y tú quieres seguir yo estaré para ustedes encantado- baje mi mano a su vientre- Aunque no me queda duda de que si hay alguien creciendo ahí.

-¿Puedes escucharlo?- sus ojos brillaron.

-No, pero tienes tu olor cambiado suavemente.

Nos quedamos unos minutos en silencio dándonos caricias, después de un rato nos levantamos para lavarnos y bajar a comer ya que teníamos que hacer algo. Al terminar de comer salimos de la mansión yendo al hospital, donde al llegar le sacaron sangre para comprobar su estado, minutos después se acerco la madre de Scott con los estudios.

-Hola cariño- tomo en brazos a mi castaño para luego separarse y sonreírme a modo de saludo- Bueno aquí están los resultados.

-Gracias Mel- sonrió tomando los estudios para abrirlos, al sacar la hoja bajamos a la parte mas importante donde decía Prueba de embarazo: Positiva. Los dos nos vimos, yo cargue a mi castaño besando su rostro.

-Muchas gracias por esta noticia- al bajarlo tome su mano.

-Felicidades chicos- Melissa sonrió para tomarnos en un abrazo lo cual me sorprendió, pero correspondi- Bueno, pues solo me queda decirles que tu embarazo es de tres semanas.

Mi castaño asintió y salimos del hospital segundos después dirigiendonos a la veterinaria.

-¿A qué debo su visita?- preguntó el druida al entrar.

-Queremos saber cuantos días tiene de embarazo- dije entregándole los estudios.

-Directo al punto como siempre- tomo los papeles abriéndolos y sacando la hoja- Tiene un mes y una semana, ya que al ser sobrenatural el embarazo es diferente a uno normal- me entrego los documentos.

-¿Ya....ya podemos verlo?- preguntó Stiles con una enorme sonrisa emocionada.

-Sí, ya pueden verlo, pero les recomiendo que esperen una semana más para que vayan con Melissa y tengan una mejor vista y también....felicidades chicos.

-Gracias Deaton.

Salimos de la veterinaria subiendo al auto y emprender camino a la casa del Sheriff para darles la noticia de una vez. Al llegar mi castaño tomo mi mano nervioso, entramos a la casa llamando la atención de todos dentro, Noah se levanto del sillón para caminar a nosotros y abrazar a Stiles.

-Hola hijos, ¿A dónde se habían metido?

-Hola papá- sonrió nerviso- Fuimos a comprobar algo y es lo que quiero decirles a todos.

-Esta bien, vengan a la sala- al estar todos sentados Stiles le tendió los papeles a su padre.

-¿Qué es ésto?

-Solo léelo- Noah asintió sin entender para abrirlo y empezar a leer.

Levanto la vista con los ojos abiertos viendo de Stiles a los papeles hasta que los dejo en la mesa levantándose de prisa sorprendiendo a Stiles.

-¿Es cierto? ¿No me estas bromeando?

-Es cierto papá- bajo su mirada esperando a que le reclamará algo sobre la noticia, apreté su mano dandole apoyo.

Pero termino Stiles sorprendido al tener a su papá abrazándolo- ¡Seré abuelo!- gritó.

-¿No estas enojado?

-Claro que no hijo, ¿Por qué estaría enojado con mi nieto o nieta? Si se adelantaron, pero nunca te dejaria de lado- alboroto su cabello sacándole una risa- Será mejor que lo cuides mucho- su mirada cayo en mi.

-Claro que lo haré señor- prometí deprisa haciendo que rieran todos en la casa.

La tarde se paso entre felicitaciones y platicas sobre ello, al llegar la noche nos despedimos saliendo de casa mi madre y mi hermana para regresar a la mansión. Al llegar subí a mi habitación para dormir pensando en mi castaño.

Al día siguiente pase a su casa para llevarlo a la escuela junto a Cora, dejándolos en la escuela y sali al centro a recoger mi paquete y otras cosas con lo que empezaría mi negocio.

-Hola, vengo por un paquete- dije a la chica de la caja, sonrió acomodando un mechón de cabello detrás de su oreja.

-Hola, ¿A qué nombre?- preguntó acercándose.

-Derek Hale- fruncí el ceño al oler su aroma y saber sus intenciones.

-Muy bien, ire a buscarlo ahora a mismo señor Hale.

-Claro- la chica entro a una puerta trasera. Sacudí mi cabeza disimuladamente intentando quitar su aroma de mi nariz.

-¿Derek?- una voz femenina me hizo voltear, encontrando a la chica que había estado en mi vida durante mi adolescencia hace años atrás.

ReuniónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora