3

1.6K 160 4
                                    

Al salir de casa me monté en mi Jeep con Scott y Isaac detrás, esperando que salga Derek que por cierto nunca me hubiera imaginado que se pondría tan caliente en estos años, admito que mis pensamientos están más allá de abrazarlo, es que...¿Quién se resistiría a ese cuerpo tan musculoso y esos labios tan apetecibles? Aunque no se le a quitado lo de fruncir el ceño desde que éramos pequeños y eso me encanta más.

Fuera pensamientos calientes Stiles, es tu amigo de la infancia no puedes pensar así de él, bueno si, pero no. Me pegue al volante asustando a mis amigos.

Después de un rato salió Derek de la casa subiendo al lado mío, puse en marcha el Jeep con música para que no fuera incómodo el trayecto hasta el centro, ya que los chicos estaban en su mundo, dándole una mirada discreta a Derek pude ver que tenía su mirada en la ventana y eso me comprobó que estaba incómodo y es que casi nunca nos comunicamos cuando estábamos separados. Antes de que se fuera prometimos reunirnos, pero no creo que lo recuerde después de tanto tiempo.

Después de unos minutos tarde llegamos al centro, nos reunimos con los demás chicos y antes de ir al cine entramos a comer algo, ya que la película comenzaría en una hora y teníamos tiempo de platicar.

-¿Y quién es él Stiles?- preguntó Lydia mirando a Derek con interés.

Bueno Lydia, este chico tan atractivo es mi novio.

Ja, como si llegará a ser verdad algún día.

-Es cierto perdón por no presentar....él es Derek mi amigo de la infancia sólo que llegó ayer- dije viendo a Derek hacer un gesto como saludo.

-Es muy atractivo- dijo sin quitar su mirada de él- ¿De dónde vienes?

-Nueva York- soltó sin prestarle atención.

-¿Y qué tal?- preguntó intentando sacarle plática. Ay Lydia.

-No está mal, pero me gusta estar más aquí- contestó dándome una sonrisa la cual hizo que me subiera un calor por mi rostro.

Mierda

-Si bueno ¿Qué tal si mejor vamos a dar la vuelta antes de que empiece la película?- intervino Jackson tomando la mano de Ethan.

-Buena idea Jackson- respondió Scott para levantarse al igual que los demás.

Al salir entramos a ver tiendas de ropa que las chicas querían ver. Ellas y la ropa. No sabía que tenían con ella, no es como si pudieran comprar todo de una. Otros lugares vimos hasta entrar a una sala de juegos en donde sentía la mirada de Derek.

-Stiles- voltee al escuchar mi nombre encontrando al ayudante de mi padre.

-¿Jordan qué haces aquí? ¿No deberías estar en la estación?- pregunté.

-Si, pero sólo estoy dando una vuelta, ya sabes "Distraerme un poco"- hizo comillas a lo cual reí- Pero dime ¿Cómo te fue?

-Estoy bien, algo difícil el primer día de clases, pero bien- hice un gesto con la mano quitándole importancia.

-Ya veo, pero tienes a tus amigos es lo bueno y cualquier cosa puedes llamarme- sonrió acariciando mi hombro y a su espalda pude ver a Derek con su ceño fruncido.

-Lo-lo sé y te lo agradezco- respondí con un leve sonrojo.

-Bueno me encantaría estar contigo más tiempo, pero como dije, sólo estaba dando la vuelta así que será mejor que me vaya- me guiño un ojo y acaricio mi mejilla- Adiós chicos, cuidense.

Todos los chicos asintieron viendo a Jordan con la mirada en Derek el cual dejó salir un gruñido bajo, pero audible para todos.

-¿Quién era él?- quito la mirada de donde se fue Jordan volteando a los chicos.

ReuniónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora