16

868 74 5
                                    

Tres semanas después...

Los días de Stiles habían cambiado mucho, ahora ya no iba en su Jeep a la escuela ni un solo día sino que Derek pasaba por él todas las mañanas junto con Cora e iba a recogerlos a la salida también, aunque tenía que esperar a veces más tiempo ya que el castaño se metía en problemas y eso significaba "una hora de detención" todo por hablar en clase o hacerle bromas al profesor "Harry", el moreno se había vuelto más posesivo de lo que era antes y había veces en donde les gruñía a sus amigos, Scott más que a los demás por siempre estar abrazándolo y a los que si dejaba que se le acercaran al castaño eran Liam y Isaac. Hace tres días el castaño se había empezado a sentir mal, específicamente mareos y sacaba todo lo que ingeria en solo segundos por lo que estaba en su habitación esperando junto a Liam a que llegara Isaac, Derek había salido para firmar unos papeles y empezar con su negocio y había dejado en claro que se quedaran con él Liam y Isaac, al cabo de quince minutos llego Isaac con una bolsa, la cual le dio al castaño.

Stiles

Estaba muy nervioso porque si es lo que creía, no sabía que le diría a Derek, ya que la última vez me hizo tomar las pastillas para no quedar en cinta y si es que resultaba que si estaba podría enojarse y dejarme para siempre.

Pero por nada me desharia de mi cachorro, aunque eso significará que lo cuidaría solo.

-Tengo miedo- mire al suelo con la bolsa en mano.

-Vamos Stiles, tú no le tienes miedo a nada- Isaac se puso de rodillas- Si él no lo quiere no sabe de lo que se perderá y nos tienes a todos nosotros que siempre estaremos contigo en todo momento.

-Tienes razón, ustedes estarán conmigo- sonreí levantándome- Gracias.

Entre al baño sacando las pruebas y leyendo las instrucciones, procedí a hacerlas y espere cinco minutos hasta que las tome viendo el resultado, mis ojos se llenaron de lágrimas al ver el "positivo", lleve mis manos a mi vientre dando suaves caricias. Después de un rato salí del baño encontrando a Liam y Isaac con lágrimas en los ojos, corrieron a mi.

-Tendremos un mini Stiles aquí pronto- se separaron los dos con una sonrisa en sus rostros.

-Así es- también sonreí. Ahora un pequeño problema era mi padre, no sabía lo que me diría al saber esta noticia.

-Me quitara mi lugar- dijo Liam con un puchero.

-Claro que no, los voy a querer por igual- revolvi su cabello sacándole una risa- Pero necesito mi pulsera otra vez.

-¿Para que la quieres?- inclinó su rostro de lado Liam.

-Necesito primero pensar cómo decirle a Derek sobre mi embarazo y para eso necesito tiempo.

-¿Y dónde la tienes?

-Se la había dado a Derek después de que me dio esta- toque la pulsera con el triskel mostrandola- Y él tiro la otra.

-Ya y, ¿Dónde la compraste?

-Me la dio Deaton así que iremos con él para conseguir otra- tome las llaves de mi Jeep.

-Pero no podemos salir, Derek dijo que no saliéramos o bueno, que no salieras tú- levantó una ceja Isaac.

-Iremos rápido y ustedes van conmigo- dije saliendo de la habitación con los dos detrás, bajamos para salir de la casa e ir a la veterinaria, después de conducir por un rato llegamos encontrando a Scott en la entrada.

-¿Qu...qué haces aquí hermano? ¿No tendrías que estar en tu casa?- preguntó nervioso y tomando distancia, causando que me riera- ¿De qué te ries? No es gracioso que Derek me gruña siempre que estoy contigo.

ReuniónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora