13

896 91 6
                                    

Estoy de regreso chic@s, espero estén felices❤️ por ustedes haré la actualización de la historia que quieran. Así que díganme cuál quieren que actualice.

Al día siguiente...

Stiles

Me levante de mi cama después de tener una pesadilla, entre al baño abriendo la llave para tomar un baño y poder relajarme, como era de costumbre mi padre no estaba en casa y Peter no estaba. Al salir del baño fui al espejo con una pequeña sonrisa al ver la marca en mi cuello, pase mis dedos por esta sin poder creer aun de tenerla, no podía creer que aquel chico del que me enamore desde los siete años correspondiera mis sentimientos, todavía recuerdo cuando siempre estaba detrás de él para que me prestara atención, al inicio era frio y me gruñía cada rato, pero después de un tiempo dejo de hacerlo al ver que no dejaba de seguirlo aun así, era divertido ver sus gestos, pero tambien recuerdo cuando presento a su novia y ese día fue lo que causo que me alejara de él, ya no lo seguia, no iba a su casa, no me quedaba a dormir y si le dirigía la palabra era muy pocas veces, me había dolido verlo con esa chica, a la cual le prestaba toda su atención y su tiempo siempre, cuando yo no logre eso al inicio. Después de un tiempo ella se fue con sus padres y pude por fin estar cerca de nuevo de él, pero siempre hablaba de su amor por la chica y sus momentos juntos, lo soporte porque sabia que él nunca se fijaría en alguien como yo y estaba bien mientras fuera feliz, hasta que por fin dejo de hablar de ella, tres meses después.

Recogí un cambio de ropa cómoda y baje a la cocina a prepararme algo ligero ya que eran las 5:40 AM y ya no podía dormir después de tener una pesadilla, tome un vaso de leche y prepare una tostada con mermelada para comerlo sentado en el sillón viendo la tele.

Al voltear a la ventana pude notar que ya estaba mas iluminado por lo que me levante y aliste mis cosas para la escuela, me volví a cambiar con una playera blanca y un pantalón negro con mis tenis blancos con negro, baje a la cocina para ver la hora notando que aun era temprano, solté un suspiro cansado, eran las 6:35, me deje caer en el sillón de nuevo para luego oir la puerta ser abierta mostrando a Peter el cual abrió mas los ojos al verme despierto, al cerrar se acerco a mi revolviendo mi cabello.

-¿Qué haces tan temprano despierto cachorro? ¿Tuviste una pesadilla? ¿Te sientes bien? ¿Quieres que llame a tu papá?Le podemos llam...- lo interrumpi al ver que no se callaba dandole un leve golpe en su costado.

-Estoy bien Pet- dije poniendo los ojos en blanco.

-¿Y qué haces despierto?- preguntó tomando asiento en el sillón individual.

-Tome un baño y arregle mis cosas para la escuela- conteste sin mencionar la hora, pero sabia que no me diría nada al no notar que mentía en eso.

-¿Piensas ir a la escuela?- frunció el ceño al escuchar sobre la escuela.

-No me vesti así para estar en casa- dije volteando mi mirada al televisor.

-Esta bien, pero cualquier cosa tienes que comunicarte con nosotros cachorro- se levanto del sillón soltando un gruñido bajo para ir a la cocina- Y recuerda que la cena se pospuso para hoy a las tres, así que no llegues tarde.

-Si Pet, tratare de llegar temprano, aunque quede con Liam para ayudarle en química al salir de clases, puede que llegue un poquito tarde- tome mi mochila para caminar a la cocina plantando un beso en la mejilla a Peter, quien sonrió ante eso.

-Le diré a tu papá entonces, solo no llegues noche- me tendió una manzana, la cual tome con una sonrisa.

-Gracias- sali de la cocina para ir a la salida- ¡Te quiero!- grite al salir de casa, me fije en mi teléfono viendo que ya eran las 7:20 subí a mi Jeep para emprender camino a la escuela.

ReuniónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora