Un mes después...
Las cosas estaban más tranquilas que antes, el golpe de Stiles se había ido como tambien Garrett, los dos Hale's se habían encargado de dejarle claro al chico que no se volviera a acercar al castaño, no sin antes también dejándole claro lo que le pasaría otra vez si llegaba a acercarse a él. Que hasta el mismo Sheriff tuvo que sacar a Peter y Derek por su forma de solucionar el problema que fue secuestrando al chico. Terminaron detrás de una celda, pero en poco tiempo salieron, todos los chicos se encontraban mas tranquilos después de eso, Stiles pudo tener su privacidad de nuevo, pero el único problema era que su padre todavía no sabia de su relación con Derek y no sabia
como reaccionaria al decirle.Esa tarde del jueves Derek se encontraba en casa de Stiles con Noah y Peter, había decidido hablar de su relación con su padre para ya no estar escondiéndose del nombrado nunca más, ya que él quería algo serio con su castaño y su madre le dijo que debía hablar con el padre de Stiles, por eso mismo estaba ahí.
Derek.
-Entonces hijo, ¿De qué querías hablar?- preguntó Noah dejando caer sus llaves en el mueble.
-La verdad es que no sé como iniciar- solté un suspiro pasando mis manos por mi rostro, ¿Cómo demonios se empieza para cosas así?- De lo que quiero hablar es sobre Stiles- dije sin quitar la mirada de Noah.
-Pues si es de mi hijo habla de una vez, ¿Le paso algo?- Peter toco su hombro para tranquilizarlo al escuchar sus latidos aumentar.
-No le paso nada, lo que quiero decir es que Stiles y yo tenemos una relación y quería su aprobación- levante la mano al ver que Noah hablaria- Yo quiero que sea mi compañero y no digo que ahora si no más adelante, haré lo que sea para hacerlo feliz, siempre lo cuidare, se lo juro por mi vida, nunca lo lastimaria porque Stiles es todo para mi, por eso quiero estar a su lado y que usted lo acepte, por eso estoy aqui...
Dios nunca había hablado tanto sin tomarme un momento para tomar aire.
-Tranquilo hijo- sonrió levantándose y yo lo imite- Ya tenía una sospecha sobre ustedes ya que Stiles siempre que te menciona esta contento y tú casi siempre estas en casa cuando vengo del trabajo, no fue difícil tener una idea, tienen mi aprobación, pero solo te digo una cosa Derek, mi hijo es muy importante para mi, es lo único que tengo de Claudia y no me gustaría verlo destrozado por cualquier persona, pero se que tú lo cuidaras porque te conozco desde que eras un niño al igual que Claudia, así que no tienes que preocuparte, sé que ella le hubiera hecho feliz esto- se acerco a mi para abrazarme- Solo cuídalo y hazlo feliz.
-Así será señor- correspondi el abrazo.
-Es un momento muy conmovedor, pero pensé que habría un poco de accion- dijo Peter viéndonos a los dos abrazados, parecía decepcionado por no tener lo que quería.
-Cállate Peter- dijimos los dos y miramos a Peter que soltó una carcajada al escucharnos.
-Claro, vayanse contra mi- levantó la manos- Ya que esta solucionado esto, ¿Qué tal si comemos?- preguntó entrando a la cocina.
Stiles
Estaba en casa de Scott ya que Derek me había enviado un mensaje diciendo que estaría ocupado, me encontraba jugando videojuegos con mi amigo, Isaac se había ido hace poco diciendo que tenía algo que hacer, al terminar la partida me levante para ir al baño y salir después de un rato.
-Vamos por algo de tomar- dijo Scott
levantándose del suelo.-¿A dónde?- pregunté al ir saliendo.
-A la tienda donde compramos siempre nuestro café- salimos de su casa para subir a mi Jeep.
-Claro, pero tú pagas- Scott sonrió a lo dicho.
ESTÁS LEYENDO
Reunión
WerewolfUn Stiles de 7 años y un Derek de 11 años. ¿Qué pasará con ellos luego de ser separados por un asunto familiar? Pero no olviden que los pequeños antes de separarse prometieron reunirse en el futuro. ¿Recordarán la promesa?