-Paige- en vez de pregunta fue una afirmación, no podría olvidarla aunque pasará mucho tiempo.
-Pense que había escuchado mal al oir tu nombre, pero veo que no- me mostró su sonrisa- Veo que nunca te fuiste de aquí.
-Pues aquí me tienes así que no te equivocaste y sí me fui, pero regrese hace casi dos meses.
-Eso es bueno, yo también regrese con mis padres a vivir aquí.
-Perdon por interrumpir- voltee a la chica- Aquí está lo que encargo señor Hale.
-Muchas gracias- salimos de la tienda- ¿Y cuándo llegaste?
-Hace una semana.
-Me imagino que vienes por cosas para tu casa.
-Así es, ¿Qué te parece si vamos por un café?
-Claro, todavía tengo un poco de tiempo- accedí.
Caminamos hasta llegar a una cafetería para ordenar dos cafés y seguir con nuestra plática sobre lo que habíamos hecho después de irnos del pueblo, a que nos dedicamos y entre otras cosas. Hasta que dio la hora de ir a recoger a mi castaño y a mi hermana, pero antes de despedirnos quedamos en vernos mañana para otro café. Me sentía feliz de volverla a encontrar luego de mucho tiempo, ella era una muy buena amiga. Siempre estuvo a mi lado cuando estaba mal.
Detuve el coche al llegar a la escuela. Stiles y Cora se encontraban hablando animadamente con los demás chicos, por su entusiasmo adivine que debieron haber quedado en salir un día cercano. No había ocupado mis sentidos. Confiaba en Stiles.
Los dos luego de un rato más platicando se dieron la vuelta y subieron, Cora cerró la puerta un poco más brusco de lo normal volteando a verme de inmediato con el ceño fruncido.
-¿Dónde estabas?- preguntó dándole una mirada a Stiles. Le mire encontrando su mirada en sus pies, tenía una expresión de...disgusto y ¿Tristeza?
¿Había pasado algo en la escuela para que estuviera así? Pero hace unos segundos estaba riendo y platicando entusiasmado.
-¿Dónde estabas?- volvió a repetir impaciente. Sus ojos parpadearon.
-Fui al centro- respondí mirando a Stiles confundido.
Gire al asiento trasero. Cora alzaba su camiseta a su nariz en explicación.
No muy disimuladamente olí mi camiseta. Oh. Ya sabía que le pasaba.
-Stiles- levanté mi mano acercándola a su pierna, pero a unos centímetros las pegó a la puerta del coche encogiéndose lo que más podía- Oye no es...
-Quiero ir a casa- me cortó observando por la ventana sin mirarme por una vez desde que entró al coche.
Apreté mis labios. Mi hermana nego en desaprobación e hizo un gesto para que empezará a conducir.
Tan pronto pare enfrente de su casa se bajó cerrando de un portazo la puerta. Corrió hasta entrar. Desabroché mi cinturón a una velocidad imaginable para bajar.
-Llevate el coche- fue lo único que dije a Cora para abrir la puerta de la recidencial Stilinsky. Noah me dió una mirada severa y confundida señalando a las escaleras.
-¿Qué fue lo que pasó?- Peter bajo de las escaleras con la misma expresión.
-¿Por qué nuestro cachorro huele así?- dejo su mirada sobre mi.
-A olido el olor de Paige- respondí. Peter no tardó en cambiar su gesto a uno enojado.
-¿Acaso estás jugando Derek?
Las miradas de los dos era pesada y abrumadora. Me apresure a negar.
-Me la encontré en el centro y tomamos un café, eso es todo.
-Mira hijo- Noah masajeo su cien- Te lo dije antes, Stiles es lo más preciado para mí y si lo lastimas...
-Absolutamente nunca lo lastimaria- negué asustado. Lo que menos quería era que me alejaran de ellos dos solo por este mal entendido.
-Pues no veo que vayas y se lo expliques- replicó enojado.
-Lo haré ahora- pase por el lado de mi tío que me miró con los ojos entrecerrados.
-Donde oiga un solo sollozo salir de su boca subiré y te sacaré de aquí- amenazado.
¿Desde cuándo esa protección?
Asentí subiendo los últimos escalones, toque la puerta sin recibir respuesta como lo tenía pensado. Cerré los ojos y los abrí al girar la manija de su puerta. Estaba sin seguro por suerte.
Escanee su habitación encontrando su mochila tirada a un lado junto a su suéter que llevaba puesto. Tome una respiración. Toda su habitación olía a tristeza absoluta.
Caminé hasta la puerta de su baño y está estaba igual que la otra puerta. Abrí y al instante Stiles estaba sentado en la tapa del baño moviendo su pierna izquierda de arriba a abajo y con su mano en su nuca pasando sus dedos por mi marca.
Apreté mi mandíbula. Odiaba que se pusiera así. Lo odiaba porque yo era el causante de eso.
Di unos pasos sin recibir una mirada, me arrodille frente a él sin tocarlo.
-Stiles- le llame suavemente.
Lo único que recibí fue que cerrara sus ojos.
-Te amo- puse mis manos en sus rodillas parando su pierna que no había dejado de mover- Solo a ti te amo.
Abrió temeroso sus ojos observando mi mano.
-No cierto- nego triste- Has amado a Paige desde hace mucho, cuando se fue siempre hablabas de ellas y solo de ella. No me prestaste atención cuando se fue hasta unos días después, ¿Y para qué? Para que me hablaras de lo enamorado que seguías de ella. Nunca te diste cuenta de mi mirada, ni de mi comportamiento, de nada. Solo tenías tiempo para pensar en ella- su entrecejo se frunció. Ahora me daba cuenta del daño que le había provocado a Stiles, nunca me hubiera imaginado que él estuviera enamorado de mi desde ese entonces o antes. Solo me di cuenta que era mi mate cuando me fui, no le había dado la atención que merecía como mi amigo y Omega.
-Lo siento. No puedo cambiar nada del pasado, pero te puedo asegurar que ahora eras tú el único que está en mis pensamientos y en mi corazón. Eres el único para mí y así será siempre.
Desvió la mirada, aún seguía molesto.
-Haré lo que quieras para que me creas Stiles. Dime qué debo hacer- pedí tomando su mano. No quería romper nuestro lazo así.
Otra pequeña nota xd, está historia estará en pausa por un tiempo. Por el motivo de que debo pensar en como seguirá la historia desde aquí.
Eso es todo, por el momento pueden seguir con mis otras historias que tengo en mi perfil, espero les gusten y me gustaría saber hasta ahora cual es su favorita de ellas👀
Dejen su comentario aquí🥺👉
ESTÁS LEYENDO
Reunión
WerewolfUn Stiles de 7 años y un Derek de 11 años. ¿Qué pasará con ellos luego de ser separados por un asunto familiar? Pero no olviden que los pequeños antes de separarse prometieron reunirse en el futuro. ¿Recordarán la promesa?