Stiles
Al salir de la tienda de videojuegos iba perdido en mis pensamientos, me sentía mas tranquilo a lado de Derek, seguia preocupándose por mi y me había gustado sentir sus caricias en mis mejillas y caderas, nunca me había sentido así junto a mi anterior pareja, él me hacia sentir que estaba bien el estar junto a él como si fuera lo correcto y no quiero hacerme
esperanzas con él, antes de que se fuera me había dado cuenta que mi cariño a él no era el de amigos, pero nunca se lo dije por miedo a que me rechazara y se alejara de mi...que seria lo que mas me dolería en todo el mundo, tal vez exagere ya que tenía siete años en ese entonces. Prefiero mantener mi relación como amigos a arruinarlo por unos sentimientos que no serán correspondidos.-¿Tienes pareja?- solté sin mas volteando a ver a Derek el cual levanto una ceja- Claro que la tienes...perdón por soltarlo así nada mas- dije bajando la mirada arrepentido de mis palabras.
-No- tomo mi mano.
-¿No qué?- pregunté viendo nuestras manos agarradas, me gustaba la sensación que sentía al tomar su mano, había una diferencia de cierta forma en nuestras manos.
-No tengo pareja- levante la mirada
encontrándome con sus ojos verdes y una sonrisa- ¿Y tú?-Ya veo...yo tenía antes- solté sin
quitar mi mirada de la suya.-¿Cómo que ya no?- preguntó apretando mi mano.
-Bueno pues....- me rasque el cuello- Mi relación de cierta forma se termino porque el chico estaba extremadamente obsesionado conmigo, llego al grado de que tenía que decirle a dónde iba, hasta
después no me dejaba salir con mis amigos y eso molesto mucho a mi papá y a Scott, hasta a Peter- empece a reir al recordar como se enojaban todos por eso- Al inició me daba risa, pero conforme pasaban los días fue que me di cuenta que todos tenían razón, eso no estaba bien y Scott me lo hizo ver junto con Peter- suspire.-Estuvo bien que te lo quitaran de encima- dijo en voz baja logrando que lo escuchara para después reír.
-¿Celoso Der?- pique, pero pare de reír al ver que su mirada era seria- Será mejor que nos apuremos- solté su mano dirigiendome al puesto de helados.
Demonios Stiles por qué no te quedas callado.
Me di un golpe en la cabeza al recordar que no tenía por qué sacar esa conversación.
Nos dirigimos casa después de terminar el helado, la plática había quedado atrás y eso me hacia sentir triste al ver que no hacía nada Derek por volverla a sacar, pero preferí dejarlo así sabiendo que nunca me miraría a mi, el niño que siempre corria detrás de él desde que empecé a caminar, era obvio que nunca se fijaría en alguien como yo, no era atractivo, nunca dejaba de hablar y siempre estropeaba todo.
Al llegar a casa subí corriendo a mi cuarto para tomar una ducha y despejar mi mente de todos mis pensamientos negativos y
hormonales de adolescente que cargaba, al salir de la ducha me mire al espejo tocandome en donde me había besado, pase mis dedos intentando revivir esa sensación provocando que mi querido amigito se animara de más, pase mi mano lentamente hasta llegar a mi miembro tocando como quisiera que me tocara Derek.-De...Derek- gemi su nombre sintiendo como empezaba a contraerme expulsando todo, haciendo que me resbalara hasta el suelo por el temblor de mis piernas, suspire recargando mi cabeza en mis rodillas, parecía un niño descubriendo su pubertad- Demonios por qué me enamore de ti Derek- dije en voz baja.
Después de un rato me levante más calmado y sali del baño al armario para sacar un conjunto de ropa. Me termine de cambiar tratando de arreglar mi cabello por tercera vez, termine dandome por vencido para después bajar las escaleras y entrar a la sala encontrándome con todos.
ESTÁS LEYENDO
Reunión
WerewolfUn Stiles de 7 años y un Derek de 11 años. ¿Qué pasará con ellos luego de ser separados por un asunto familiar? Pero no olviden que los pequeños antes de separarse prometieron reunirse en el futuro. ¿Recordarán la promesa?