Después de saludar a sus padres y darles un breve resumen de lo que había hecho en su "cita" con JiSung, MinHo no demoró en subir a su habitación para dejarse caer sobre su cómoda cama. Aunque estaba muy cansado, debe admitir que su día había sido más divertido de lo que creyó inicialmente.
Lee descubrió que Han en realidad es una buena persona, sí, es egocéntrico, coqueto, mimado y caprichoso, pero aún así es buena persona. No siempre tiene su actitud de "soy el mejor", eso pudo corroborarlo hoy, el omega se comportó como si fuera un niño, un adorable niño que de vez en cuando soltaba frases con doble sentido. Pudo ser testigo de otra faceta de JiSung que no todos tienen el privilegio de conocer.
Una pregunta no demoró en llegar a la mente de MinHo, interrumpiendo sus confusos pensamientos.
¿Qué habría pasado para que Han JiSung sea de esa manera?
A pesar de que el omega es capaz de acaparar la mirada de todos en la escuela y es muy obvio que disfruta de eso, hoy ignoró a cada persona que lo miraba, se podía notar una actitud algo tímida y simplemente se dedicó a centrar su atención en MinHo, sólo en él.
Dejando de lado aquello, sentía una tremenda opresión en su pecho al ver que tenía muchas llamadas perdidas de su hermana que en esos momentos estaba estudiando en Japón y luchaba con su corazón roto.
HeeBin era muy importante para él, siempre había sentido la necesidad de protegerla, incluso desde que eran niños. Sabía que su hermana estaría muy decepcionada y dolida si le llegaba la noticia de que él y JiSung pasaban tiempo juntos, en verdad que intentaba poner una distancia entre ambos, el problema es que por más que lo intentara, de algún modo u otro siempre terminaba volviendo hacia el omega.
Miró sobre su escritorio un tierno conejo de peluche, aparentemente había tenido ideas parecidas con Han y ambos se regalaron peluches. El omega dijo que en cuanto vio ese conejo se acordó de él, así que no dudó en escogerlo como su regalo, la confesión le pareció muy tierna y la elección fue acertada porque a MinHo le gustó el detalle, además de que el peluche tenía un dulzón olor a fresas que lo hacía acordarse automáticamente de JiSung.
Han fue muy feliz cuando el alfa le entregó el peluche de ardilla y se fue todo el camino abrazándolo fuertemente contra su pecho. Como lo había prometido, dejó al omega sano y salvo en su casa, JiSung se despidió con una dulce sonrisa que hizo a sus ojitos convertirse en dos finas líneas, le sonrió antes de dejar un beso en la mejilla ajena y se adentró a su hogar.
Era extraña la sensación, estaba confundido, básicamente tenía una ensalada mental y trataba de ponerle orden a sus pensamientos, pero se le hacía algo complicado. Aunque no podía negar que la atracción estaba ahí y la tensión sexual también, a pesar de que trataba de batallar contra ellas, estas no parecían querer desaparecer.
Apartó sus pensamientos cuando su celular vibró, creyó que se trataba de una llamada de HeeBin y estaba dispuesto a contestar, sin embargo no era ella, sino una notificación de Instagram y se dio cuenta de que hace mucho tiempo no entraba a la aplicación, así que lo hizo.
Como si el mundo quisiera darle una señal o simplemente dejarlo más confundido, en "recomendados" le apareció el perfil de JiSung y por mera curiosidad entró al perfil del menor, revisando algunas publicaciones que había hecho en el último tiempo.
En su mayoría eran fotos de él solo o con sus amigos, sobre todo con Felix, también con un chico rubio de pelo largo que no reconoció puesto que nunca lo ha visto en la escuela, no puede negar que era muy guapo y debido a su altura se atrevía a decir que era un alfa. No pudo pasar por alto que JiSung se veía extremadamente feliz en las fotos que tenía con el desconocido, hubo otra foto más actual que llamó su atención y esta vez sí pudo reconocer a quien estaba a un lado de Han.
ESTÁS LEYENDO
Love Foolish // MinSung
Fanfiction~Crazy love I love you, love you, hate, foolish Crazy love I love you Make me feel so high Love, I love you, love you, hate, foolish~ Lee MinHo ya estaba cansado de Han JiSung, era uno de los omegas más odiosos y mimados que ha conocido, desde que i...