MinHo estaba por mandarle un mensaje a JiSung cuando sintió que alguien cubrió sus ojos por detrás. Durante un breve instante creyó que se trataba del omega, puesto que eso era algo que Han haría, aunque se dio cuenta de que no era él en cuanto tomó una olida, esperando embriagarse con ese dulzón aroma a fresas, sin embargo, en su lugar llegó un aroma a canela que se le hacía muy conocido.
—¡Sorpresa!—exclamó HeeBin, quitando las manos de sus ojos.
Lee volteó rápidamente con los nervios a flor de piel y un escalofrío recorrió su espina dorsal, ¿qué estaba haciendo HeeBin ahí? ¡Debería estar en Japón!
No puede negar que está emocionado por ver a su hermana, aunque algo en su interior le decía que no era el momento adecuado para que ella estuviera en Corea.—¿HeeBin?
Su hermana alfa sonrió.
—En vivo y en directo.
—¿Qué estás haciendo aquí?—por algún motivo, se sentía abrumado, seguía sin poder creerlo.
—No sé si recuerdas que es mi cumpleaños, tonto—la alfa hizo una mueca al ver que su hermano no reaccionó como ella lo esperaba. Creía que estaría más feliz, que la abrazaría y la llenaría de preguntas sobre su estadía en Japón, pero no era así. Sentía que había algo distinto entre ellos, solo que no sabía que era—. ¿Pasa algo? Creí que te pondrías más feliz de verme, ni siquiera me enviaste un mensaje de cumpleaños en la mañana.
MinHo parpadeó.
—Por supuesto que estoy feliz, ven aquí—la abrazó con fuerza, sintiéndose mal y notando que la culpa crecía en su pecho—. Lo siento mucho, ¡feliz cumpleaños! ¿Cómo estás? ¿Te has alimentado bien? ¿Cuándo llegaste?
—Estoy bien, oppa. Sí, he comido bien y llegué anoche, mamá y papá fueron a buscarme al aeropuerto ya que queda cerca de la casa de tía Hye, les pedí que no te dijeran nada. Surprise!
Bien, eso explicaba por qué el día anterior sus padres fueron a pasar la noche en casa de tía Hye, alegando que no podían faltar a ese almuerzo familiar. Una extraña sensación se apoderó de él al estar cerca de su hermana y comenzó a insultarse por no haber recordado antes que era el cumpleaños de HeeBin.
—No sabes lo mucho que te extrañé—confiesa.
—Yo también te extrañé, pero tendremos todo el fin de semana para ponernos al día.
—Me siento mal por interrumpir el bello momento entre hermanos, pero tengo hambre—habló una tercera voz.
MinHo dejó de mirar a su hermana para encontrarse con Kang YongMin, un alfa amigo de HeeBin desde que eran niños, Lee debía admitir que nunca le ha caído bien y considera que es un idiota egocéntrico, no obstante, es el mejor amigo de su hermana así que simplemente trata de soportar su presencia. Aun así, hay algo que lo obliga a rechazarlo.
—YongMin—dijo a modo de saludo.
—MinHo hyung.
Un rápido apretón de manos y ese fue todo el contacto que tuvieron. Un delicioso aroma a fresas llegó a sus fosas nasales y no tardó en reconocer a JiSung, quien se detuvo a su lado al ver quienes lo acompañaban.
El omega antes había estado muy feliz cuando vio al alfa conversar con alguien pero cuando ya estaba más cerca, no demoró en reconocer a las personas que acompañaban a MinHo. Un nudo se formó en su garganta, sintió sus piernas temblar y un fuerte miedo lo recorrió, sus ojos picaban y unas terribles ganas de llorar lo invadieron.
Si antes ya era difícil ver la cara de HeeBin, nunca pensó en lo difícil que sería una mirada de YongMin. Tuvo la desgracia de conocerlo y eso le traía un montón de recuerdos que trataba de evitar a más no poder.
ESTÁS LEYENDO
Love Foolish // MinSung
Fanfiction~Crazy love I love you, love you, hate, foolish Crazy love I love you Make me feel so high Love, I love you, love you, hate, foolish~ Lee MinHo ya estaba cansado de Han JiSung, era uno de los omegas más odiosos y mimados que ha conocido, desde que i...