—Soy un idiota—sollozó Felix mientras que los brazos de JiSung lo rodeaban, en un claro intento de reconfortarlo. Eso ha sido lo primero que ha dicho desde que Han llegó a la casa, cargando con un montón de comida que Chan le dio ya que está al tanto de la situación y sabe que las penas de amor se pasan consumiendo un montón de alimentos no saludables.
Se encontraban en la habitación del australiano, sentados cómodamente sobre la cama y JiSung le daba profundas miradas de preocupación a Felix, este último se la pasó llorando desde que su mejor amigo llegó, a pesar de que el más bajo quería saber que pasó con ChangBin, no iba a preguntar todavía ya que es conciente de que su amigo necesitaba desahogarse, ya hablaría cuando estuviera listo.
La única persona que se encontraba en la casa además de ellos era Bang Chan, el mayor pudo ver desde el inicio la amistad de sus menores y sabe que esta es extremadamente fuerte así que prefirió dejarlos solos. Algunas personas se atrevían a decir que Lee Felix y Han JiSung tenía una gran codependencia y que no era sano, sin embargo, eso no podía importarles menos. Si uno se encontraba mal, solo el otro lograba tranquilizarlo, era una amistad bastante curiosa, pero también muy bonita.
—¿Qué sucedió, Lix?—indaga Sung, soltando un poco de sus feromonas para que su olor reinara en la habitación y de esta manera calmar a su triste amigo.
—R-recibí un par de mensajes extraños—empieza a hablar el australiano después de unos segundos en los cuales permitió que las lágrimas cayeran silenciosamente por su carita—, de un número desconocido.
—¿Qué decían los mensajes?
El australiano tragó saliva, tratando de hacer desaparecer ese molesto nudo que se formó en su garganta.
—Que ChangBin solo se acercó a mí por sexo, que era un estúpido iluso y que me ha engañado por todo este tiempo, que solo fui una apuesta para él.
—¿Cómo?—pregunta Han, al borde del enojo mientras que secaba las gotitas saladas que mojaban las mejillas de su amigo.
—No le dije nada a ChangBin ya que tenía una cita con él y tenía planeado ahí preguntarle qué pasaba con los mensajes. Le pedí a Channie hyung que fuera a dejarme y cuando llegamos...—se quedó callado, mirando el techo a la vez que luchaba contra las lágrimas que trataban de salir de sus ojos.
—Lo viste con otro omega—completó JiSung, conteniendo las ganas de ir a golpear a Seo, debía consolar a su mejor amigo primero.
Felix asintió, formando un puchero con sus labios y volviendo a abrazar a JiSung para esconder su rostro en el cuello de Han y otra vez aparecieron pequeños sollozos. Han se atrevía a decir que era la primera vez que veía a Lix tan dolido por culpa de un alfa, generalmente el australiano terminaba con sus parejas, nunca fue al revés.
—S-se estaban besando—confesó, siendo invadido por los terribles recuerdos de ese momento—. Me vio y trató de acercarse, pero Channie hyung no lo permitió y solo me sacó de ahí, tengo llamadas perdidas de ChangBin, también de WooYoung, supondré que ya le dijo que pasó, pero no quiero contestar.
—Tranquilo, es mejor que no lo hagas, si no quieres estás en todo tu derecho—acarició su espalda con suavidad—. Sé que debes estar muy dolido y yo me estoy conteniendo para no ir a buscar a ese intento de alfa, pero, ¿te gustaría decir algo más? Te veo muy mal, se nota que esto te afectó, Lix.
—Por primera vez pensé en tener una relación, ¿sabes? Pensé en acabar con la coquetería y tener una pareja fija, algo estable, quería tener un alfa que no estuviera conmigo solo por la lascivia ni el sexo—confesó—. Me convencí de que ChangBin podría ser ese alfa, me sentía especial con él, pero parece que solo fui un estúpido que se dejó engañar—dejó escapar una risa amarga, se sentía muy mal, después de mucho tiempo se permitió abrir su corazón y así es como le pagan.
ESTÁS LEYENDO
Love Foolish // MinSung
Fanfiction~Crazy love I love you, love you, hate, foolish Crazy love I love you Make me feel so high Love, I love you, love you, hate, foolish~ Lee MinHo ya estaba cansado de Han JiSung, era uno de los omegas más odiosos y mimados que ha conocido, desde que i...