2

5.2K 676 168
                                    

—Así que...—comenzó a preguntar Jacob Bae con algo de curiosidad—, ¿qué pasó con Lee MinHo?

JiSung rió.

—Nada.

—La tensión entre ustedes decía otra cosa—insistió Felix, desde la mañana que JiSung les había dejado con la duda de que cosa habían hablado para dejar a MinHo tan tenso y el coqueteo en las facciones de Han no pasó desapercibido para nadie.

El rubio se llevó un pedazo de chocolate a la boca y dejó que este se derritiera gracias a la saliva, dejando a sus amigos expectantes por la respuesta. Todos estaban sentados en el piso de la casa de Felix, específicamente estaban en el cuarto del mencionado.

A pesar de ser un grupo de amigos bastante conocidos y respetados en la escuela, a todos los estudiantes les pica la curiosidad por la fuerte amistad que tienen JiSung y Felix, puesto que había un montón de rumores sobre ellos, pero nadie era lo suficientemente valiente para preguntar y saciar las dudas que carcomían a más de una persona. Lee Felix y Han JiSung llegaron a la escuela el mismo día, con unos fuertes aires de coquetería y seducción que lograron dejar a más de un alfa o beta babeando por tener una oportunidad con los omegas, aunque estos eran bastantes selectivos con quienes salían y eran pocos los afortunados.

En cuanto llegaron al lugar fueron acogidos por Christopher Bang y Kunpimook Bhuwakul, quienes les enseñaron a ser los reyes de la escuela, nadie sabía que ellos en realidad eran bastante tímidos y al principio fingían su personalidad, pero poco a poco le agarraron el gusto a su nueva forma de ser y se adaptaron más rápido de lo que creían. Eran conocidos en todo el lugar, pocas personas se atrevían a enfrentarlos, de todos modos, no es que fueran bullys, si no que sencillamente no se dejaban pisotear por nadie.

—Reclamarme porque rompí el corazón de su hermana—informa con burla una vez que se acabó el chocolate que anteriormente se había llevado a la boca.

No puede negar que fue satisfactorio cuando Lee HeeBin llegó a su casa con un ramo de flores y chocolates, diciéndole que lo quería desde hace un año, que no podía sacárselo de la cabeza y que se sentiría muy afortunada si llegaban a acoplarse, incluso estaba dispuesta a rechazar una beca en Japón solo por él. Sonará cruel, pero a JiSung no pudo importarle menos la torpe declaración de la menor de los Lee y por supuesto que no iban a importarle sus sentimientos, el omega actuó sin piedad y eso lo sabe muy bien, le dijo un par de cosas que la alfa nunca olvidaría y sencillamente cerró la puerta, rompiendo el corazón de HeeBin.

Recordaría para siempre ese día.

Aunque la alfa no lo supiera, tenía cuentas pendientes que aclarar con ella y después de eso, sentía que su alma estaba en paz, podrían considerar que él era malo incluso desgraciado, pero la opinión del resto le entraba por un oído y le salía por el otro, no tenía ninguna repercusión en él y era probable que nunca lo hiciera. Ya se había dejado pisotear una vez, no lo haría dos veces.

—¿Y quién es su hermana?—pregunta Kim YoungHoon, el único alfa presente, el resto del team no había podido ir por distintos motivos.

—Lee HeeBin—informa con una gran satisfacción recorriendo cada parte de su cuerpo.

—No me contaste esto—reclama Felix.

—Quería dar la noticia hoy, pero MinHo adelantó los hechos—se encogió de hombros Han.

—Vaya felicidad que debes haber sentido—habló Jacob, llevándose una papa frita a la boca—, espero que le hayas dado de su propia medicina.

Todos los integrantes de este peculiar grupo de amigos estaban al tanto de la situación que ocurrió hace un par de años entre ellos dos, pero quién se llevó un verdadero peso por ello fue Felix, él se vio obligado a luchar contra los demonios de JiSung para recordarle a Han que era muy valioso y que no debía dejarse insultar ni humillar por nadie.

Love Foolish // MinSungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora