Capitulo 7: "Crear"

1.7K 98 7
                                    

[Leer nota de autora, al final del capítulo]

 Respiré un aroma distinto y me sentí muy rara y desconocida. Una luz brillante atrapada y bordada por un oscuro extraño, se sostenían el uno al otro, como si se necesitaran constantemente y yo me dibujaba cerca de ellos.

 Imaginé a Cher, en este momento encendiendo un cigarro y esperándome en la sala. A Niall perfumarse y Louis conversando con Berta. Como si tuviese el poder de saber qué están haciendo a cada instante. Harry no me encuentra y se siente desesperado, esto le resulta raro porque siempre es capaz de hallarme.

 Zayn se acerca sin mover los pies, hacia mi. Me mira pensativo y preocupado. Mueve sus labios pero no oigo qué dicen, tampoco puedo leer palabras conocidas, como si hablara otro idioma o lenguaje. Mira sus manos y se acerca a mi oído.

-Jamás quise esta forma—Me dice y observo su cuerpo humano—Es el castigo de cooperar con Harry. 

-¿Insinuas que es mi culpa?— Le digo y me mira serio mientras se aleja.

 Ahora si que me sentía muy fuerte. No por el hecho de tener a Harry, sino porque se que quienes quieren que él y yo acabemos esta historia arriesgada, nos creen fuertes y por ello quieren deshacerse de nosotros.

Zayn daba vueltas y pensaba, como si esperase a alguien. 

-No soy lo oscuro que crees—El dice y refunfunea—Debo obedecer a mis principios.

Miro sus ojos otra vez—Estúpida fui al creer que eras lo igual de puro que Harry, siendo evidencias de tal magnitud— Suelto.

-¿Puro? ¿Consideras a Harry alguien puro?— Me dice y quiere hacerme dudar, ese plan ya no le funciona.

-¿Qué crees?— Me explico desafiante.

-Alguien puro no comete el error de entrometerse con alguien oscuro como tú— Dice enojado.

-No crees en el alma, ¿verdad? No eres testigo de lo que se siente tener un alma y una lucha sincera por amor— Digo y se acerca despacio, es un ser repugnante.

-No tienes idea de lo que significa ser bueno— Me dice.

-Quizás es al revés— Desafío— ¿Me dirás que obececes a Goir?

-Él ya no forma parte de esto, nos dejó aquí, por esto es que quiero volver, y sentirme su aliado, debo solucionar lo que Harry provocó.

-Eres violento.

-Soy justo— Ríe y me provoca náuseas, el sonido me contradice— ¿Te olvidas de Juliet? Ella comenzó igual que tu, hablando de la misma forma, prolongando al amor de a ratos... cruzó tantos caminos.

-Ella no estuvo en esta situación— Le digo.

POSSESSION (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora