Capitulo 5: "PROSPICIUNT"

1.9K 120 9
                                    

 -¿Harry?—Mi voz sensible y suave, lo llama aún, después de todo, siempre acudo a él. Es tan magnética mi sensación de vivir para él.

-Aquí estoy—Su voz se hace presente y siento que me sostiene entre sus brazos desnudos y calientes. 

-Harry... ¿q-qué ha pasado?—Giro a verlo y está serio, mirando al horizonte. Sigo su viaje ocular y una luz que no vi nunca en este mundo, se acerca a nosotros, parece el sol o tal vez no lo es.

-No puedes ser de nadie más, criatura. Debes ser mía.

-No otra vez con eso, Harry—Sigo mirando a la luz, y mi voz aún suena débil. 

-Sólo mía—Dice, y giro a verlo. Sus ojos están llorosos, luce tan angustiado al decir que sólo soy suya.

-¿Por qué lloras?—Miro al horizonte— ¿Moriremos?

-Ojalá pudiese morir alguna vez, criatura—Me dice y acaricia mi cabello.

-Pero si has vuelto a nacer en una familia normal—Le digo y todo se enreda.

-Me parece que Goir fue muy generoso conmigo, ¿no crees, criatura?—Acerca su boca a mi oído. Sabe que esas cosas me provocan.

-¿Por qué lloras entonces?—Le vuelvo a repetir la pregunta.

-Eres mía—Sólo dice eso. Y vuelve a aguarse su mirada.

-Sólo tuya—Le repito mirando a sus ojos bellos, son esmeralda y aveces me atrevo a decir que son los más lindos que vi. Tienen ese toque que no es humano, esa forma extraña. Son calmos y puros.

-¿Qué has dicho?—Me dice, es raro que ya en dos oraciones no me llame criatura.

-Que sólo soy tuya—Le digo y sus ojos se enternecen, no sé si sonríen estos, pero su boca lo hace.

-¿Sientes... ser mía, criatura?—Me dice y volvemos a lo normal.

-Lo siento, muy internamente, siento que te pertenezco—Estoy entregándome tan fácilmente, que luego sé que me quejaré porque me lastimará.

-No te lastimaré, nunca—Me dice, oyendo mis pensamientos.

-No se vale meterse en mi cabeza en estos momentos, Harry—Él sonríe.

-Jamás te haría daño... a ti... jamás—Dice.

-¿Por qué?—Soy tan orgullosa.

-Porque te amo, creo que no es suficiente con decirlo, ni siquiera es suficiente la frase. Estoy aquí, estuve aquí, siempre por ti. Desde el primer día, tu alma me encandiló lo suficiente para bajar y tocar tu piel... que generación tras generación, siempre fue suave. Clave de pureza. 

POSSESSION (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora