Capitulo 10: "Otoño"

1.3K 83 9
                                    

 Abrí mis ojos y Harry estaba a mi lado, soñando aún. El sol ni siquiera se sentía caliente, ni siquiera se hacía notar. Tomé una bata de mi closet y mi calzado matutino. 

-Buenos días— Era la voz de Olivia, la miré, estaba radiante, con los días ella rejuvenecía. 

-Buenos días— Dije, me sonrió. Me acercó una taza de café y platicamos de cómo somos las únicas que se levantan temprano este año, como si el 2014 fuese un año renovador y que a algunos nos trajo varias sorpresas. Ella sabe de mi embarazo, y sabe sobre Harry. Me vi obligada a decirle todo, y todos los días se preocupa por mi como si fuera su propia hija. 

-Tengo que conseguir un lugar donde estar— Dije y ella tragaba el café que recién ingería.

-Nena, no nos molesta ayudarte. Tenemos espacio aquí y lo sabes— Me dijo, ese lado maternal indispensable en ella, me recuerda a mi madre.

-Sabes que no es lo correcto, sabes que no puedo aprovecharme— Le dije y ella negó.

-No te aprovechas, aportas a esta familia, ya traes dinero y siempre cocinas la cena— Me dijo como buscando razones.

-Quieres que me quede para que te cocine rico— Ella río.

-Me pillaste— Sonreí y negué, volviendo al tema serio.

-Con Harry ubicaremos un hogar nada costoso— Le dije y miré el techo, en la habitación de arriba él está soñando y me intriga saber qué sueña... cómo es posible que este tiempo logre dormirse y soñar como cualquier ser humano

-Quédate este año, por favor, y luego los dejaré tranquilos— Me dijo, mientras su palma derecha cubría mi mano fría.

-Está bien— Sonreí y ella tomó mi taza para lavarla.

-Ve, corre, despierta a ese hombre que te debe llevar a la Universidad— Me dijo y salí disparada de allí. Subí rápido y abrí lentamente la puerta de mi habitación, Harry daba vueltas en la cama, su torso desnudo ya se veía, ninguna sábana lo cubría... eso significaba que estaba despertando. Abrí la puerta del baño, y también la regadera. Me deshice de mi ropa despacio y me miré frente al espejo, miré mi vientre, estaba igual que ayer... lo acaricié y me introduje en la ducha caliente.  

Último paso, mi cabello... estaba grasoso hace minutos, tomé la crema olor vainilla y la esparcí desde la punta de mi cuero cabelludo hasta la mitad de mi cabello. Me lavé y me despojé de los restos de la crema, y continué con otra que su olor era pera, la estiré desde la mitad de mi cabello hasta las puntas de este, con mis manos en garras esparcí todo y ya lo sentía suave al tacto... me enjuagué y me quité toda la espuma de mi cuerpo. Me envolví en una toalla para cuerpo y otra para cabello. Limpié el empañe del espejo, me sequé mi cuello, y gotas de perfume ahora lo cubrían y lo hidrataban. Una crema astringente con ácido salicílico para mi rostro y luego viene el maquillaje, el rubor, el delineado, la sombra café, el rimel, y el labial durazno naranja. Salí a mi habitación, donde Harry ya no estaba. Dejé caer la toalla al piso y caminé sobre el alfombrado suelo, me coloqué unos vaqueros Levi's, unas cómodas Toms, y una clásica camisa color crema. Mi estilo cambió mucho en esta etapa, ahora resultaba ser más común. Antes solía verme con vestidos y faldas y tacones, mis piernas blancas como papel y largar como vías de tren, o no tanto, se relucían demasiado, parecía una pequeña vampiro a la moda. Pero en realidad nunca me interesó como me vestía, más bien al comenzar el día pensaba "¿Cómo hablaré? ¿Con naturalidad o autoridad? Diablos soy igual a mi padre" y cosas así.

POSSESSION (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora