"Mírala" le dijo Zayn a Harry, cuando mi novio no lo hacía... su mirada estaba en los ojos de Zayn, apuñalándolo con hielo—¡Mírala cobarde!
Harry me miró. Zayn hacía fuerza para estrangularme delante de él. Mis ojos se movieron al costado, para ver el yaciente cuerpo de Louis... con sus parpados abiertos, con su espíritu hecho añicos en el aire, esperando los brazos de Goir.
El aire se agotaba, Harry gruñía, pero no lloraba. Él se estaba volviendo fuerte a medida que Zayn presionaba mi vida. Liam corrió cerca de Harry pero al instante voló lejos. Zayn me soltó y quiso acercarse a Harry y tampoco pudo; su ceño se frunció, estaba tan confundido que no se percató del golpe que le di en la cabeza. Cayó rendido. Harry lo tomó de la cabeza y lo detuve.
-Llevémoslo—Le dije y él asintió. Ató sus manos con su camisa. Lo cargó en su lomo y lo llevamos hasta la casa de Harry.
Mis brazos soltaron el cuerpo de Louis, con delicadeza.
Mientras Harry se aseguraba de aprisionar bien a Zayn, yo cavaba un pozo.
Y si es momento de confesar, tengo lágrimas en los ojos. Toda la vida de Louis se reproduce en mi cabeza, como si hubiese dejado eso por mi, como si él quisiera que recuerde su vida porque él no se sentía una figura de roble, se sentía insignificante en mi vida, en la de Cher, en la de todos sus amigos... por su característica de ser callado y minucioso. Louis, no fuiste insignificante, fuiste una persona valiente que se animó a acercarse a mi peligrosa vida, y dar la suya por sus amigos y por el amor de su vida, y su futuro fruto. No llores, nene... cuidaré de Cher, jamás la dejaré. Y ella, ella te amará hasta que el cielo termine; no estaba confundida por ti, estaba confundida por sus sentimientos tempranos... ese miedo de amarte tanto y quererte siempre en su vida. Lo sé, ahora no la tienes, ahora ella no te tiene, pero cuidarás de todos nosotros. Gracias amigo, para mi eres de roble, para mi eres el mejor amigo que todos deseamos... por no dudas en entregarte por defender la fe en lo que sea. Gracias por tener fe en mí, en Harry, te amaré siempre.
Cubrí sus ojos con flores blancas, mientras la tierra humeda se encargaba de aprisionarlo. Las raíces lo tomaban, se nutrían de él, de su savia.
Giré sobre mis talones para ver a Harry, y mis lágrimas volvieron, haciendo arder mis párpados. Él caminó hasta mi y me sostuvo en sus brazos, besando mi cabeza. Caminamos juntos, tomando nuestras manos, hasta donde estaba Zayn.
Vi sus ojos negros dibujarse en la habitación. Sentimientos oscuros me atravesaban el cuerpo. Quiero terminar con esto.
Harry tomó un cuchillo y lo afiló delante de mis ojos. Zayn temblaba. Sus piernas se movían nerviosas, su cuerpo sudaba, su mirada cambió... parecía un niño, uno que me daba placer ver sufrir.
Harry le arrancó la camisa y comenzo a bailar el arma sobre el abdomen de Zayn. En un ataque de ira, Zayn escupió a Harry y lo insultaba, en latín. Me vi obligada a cortar los dedos de sus pies, y escuché el sangrante grito de auxilio... me reí fuerte al saber que él pagaría por todo. Todo debería haber comenzado así.
El piso de madera vieja, tomaba color vino tinto. No había un desagüe, pero no nos importaba dejar tatuajes de este momento, donde dos asesinos respaldados por la fe del mundo y la esperanza, acababan con un problema que nos trajo muchos más detrás.
Zayn se desangraba en el suelo. Corté varias partes de su cuerpo. Sus ojos aún se movían, y el color negro se apoderaba de todo su músculo... mientras mordía sus labios. No se detuvo a mirar a Harry, no... Zayn me observaba a mi. Haciéndome sentir culpable de que todo sucede por mi culpa, desde que Harry me vio y quizás, sólo quizás, no se equivoque.
-
Una parte mucho más corta y breve que anteriores, pero inquietante. Espero que les haya sido de su gusto. Atentos.
ESTÁS LEYENDO
POSSESSION (Harry Styles)
FanficSegunda parte de OBSESSION. La extraña relación entre Janis y Harry, se vuelve más conflictiva y peligrosa, ¿quién diría que una unión de amor podría acabar con el mundo?