Estaba finalmente aquí mirando los ojos de Niall. Estuve llorando su perdida y otra vez lo tengo aquí.
-No... no sé que decir—Dije. Estaba helada, como el café, como el clima, como las manos de Niall que reposaban sobre mi muñeca izquierda.
-No podría olvidarme nunca de ti—Dijo—Ni aunque muera. Es simple la excusa de porqué no puedo hacerlo—Dijo y lo miré extraña, pero no quería que siguiera.
-¿Por qué reencarnaste en el anterior cuerpo que tuviste? ¿es el anterior?—Tanta confusión me llevaba a creer que estaba volviéndome... ordinaria.
-Sólo él lo sabe.
-Go...—Sonreí y él igual.
*
Niall me acompañó hasta casa y me entregó la servilleta donde dibujé esos símbolos. Los tengo grabamos en mi cabeza como algo que haya visto siempre y me acuerde de su forma.
Si comienzo a escarbar en mi memoria puedo encontrar alguno de ellos en la piel de Harry.
Entré a mi casa, oscura pero tibia, la calefacción es excelente. Preparé café, el de aquel lugar era horrible y lo dejé allí para las moscas.
Tomé la servilleta entre mis dedos, mientras bebía café y las analizaba. ¿Por qué me cuesta tanto entender mi vida? ¿por qué me suceden cosas tan extrañas?
Subí a mi habitación y estaba Harry sin camisa durmiendo, su cuerpo irradiaba calor. Le quité sus zapatos y me recosté a su lado. Miré su perfil con la luz de la luna opuesta a nosotros. Ese bello invisible de su piel, y sus labios... ¿qué nos complica tanto la vida, cielo?
Abracé su torso caliente, me quemé y me alejé... era extraño que sea tan fuerte como el sol. Me concentré en cerrar los ojos y relajarme.
"Deberías entender que sigues sola en esto. Deberías concentrarte en tu destino, él ya no puede acompañarte. Él está enfermándose."
-Eso es imposible—Contesté sentada en el césped fresco, había olor a madera mojada y el lago estaba sereno. El cielo estaba despejado y me comunicaba con Goir.
"Está enfermándose, Janis. Enfermándose por ti, y eso puede..."
-¿Puede qué?—Preocupada me volví de pie, estaba emocionándome al sentir tanta energía.
"Matarlo" susurró el viento, ese viento que se movía y transmitía el sonido de Goir.
Asentí y me alejé. Mi destino es servir, yo estoy al final... debí imaginar que no habrían historias de amor que contar.
Abrí mis ojos y el sueño con Goir no dejaba de estar en mi cabeza. Miré a un lado y Harry estaba durmiendo plácido, lo cual es raro. Toqué su cabeza, caliente aún. Me acerqué a besar sus labios y noté como mojé sus mejillas con mis lágrimas, "te amo aunque pienses cosas horribles de mi, te amo aunque no pueda hacerlo, porque hacerlo me hace sentir viva y más si es prohibido, te amo porque sí" susurré sobre sus labios y besé otra vez esa carne. No crezcas Harry, debes volver y yo me haré cargo de nuestra creación.
Sentí mi abdomen crecer un poco más y sonreí.
Armé rápido una valija y tomé un taxi hasta el aeropuerto.
*
-¿No puede darme uno así? cualquiera con destino a Sydney—Le dije a la chica que hace diez minutos me impide comprar un boleto de avión.
-Es perseverante usted—Dijo exhalando una gran cantidad de aire—Espere aquí, veré que puedo hacer.
Sonreí y me di la vuelta cuando ella hizo exactamente lo mismo. Tomé la tarjeta de crédito y mi identificación.
ESTÁS LEYENDO
POSSESSION (Harry Styles)
FanfictionSegunda parte de OBSESSION. La extraña relación entre Janis y Harry, se vuelve más conflictiva y peligrosa, ¿quién diría que una unión de amor podría acabar con el mundo?