Miro en el reflejo de sus ojos al alejarme, y Zayn reía acorde al sonido. Giré y no estaba.
-Lo vi—Él me dijo, tomó mis hombros y me abrazó—No permitiré que nadie te toque, criatura.
-¿Me toque?—Cerca de su oído susurré.
-Debería decir, “te dañe” pero es que mi posesión por ti, es prohibir que otro te toque.
Me alejé de Harry y furiosa mi mirada se acercó a él.
-Sólo te interesa que sirva para ti. Eres un obsesivo.
-Fuiste mi obsesión.
-¿Y ahora?—Suspiré... quiero que se aleje de la obsesión.
-Mi mayor posesión.
-Harry... no debemos seguir esto, es enfermo.
-Es real.
-¿Contigo?—Le digo, extraña me sentía pensar que esto me sucediera a mí, por mi ordinaria vida.
-Conmigo—Ególatra inmundo.
-¿Por qué yo, Harry?—Comenzaba a perder la tranquilidad.
-Porque sí.
Me alejé de él y abrí la puerta, debe saber lo que una chica quiere oír... pero Harry no es un chico, insensible.
-Janis, ven aquí—Me llamó por mi nombre, esto es absurdo, no debo seguirle la corriente. Tome el picaporte y con fuerza lo estire, salí corriendo hasta la moto, para pasar desapercibida que el auto de mi padre no estaba.
*
A velocidad llegué hasta mi casa y mi padre abre la puerta y me entrega sus brazos.
-¿Dónde diablos estabas?—Le grito en el oído, pero no se percata.
-Eso debo preguntarte a ti—Él dijo. Lo abracé con fuerza.
-Fui a buscarte—Replico.
-Hace media hora estoy aquí, te pregunté a donde ibas e hiciste oídos sordos, volviste a tomar la llave de la moto, te dije que no la tomaras y como una rebelde saliste disparada de tu casa.
-Papá, no... No mientas—Digo, pero estaba segura de que él decía la verdad, mi padre no miente, y es verdad que hice eso... ¿cómo no lo vi?
-Janis, jamás miento.
-Lo siento—Lo miré con los ojos tiernos que solía hacer y sonrió, se sentía bien estar en los brazos de papá.
ESTÁS LEYENDO
POSSESSION (Harry Styles)
FanfictionSegunda parte de OBSESSION. La extraña relación entre Janis y Harry, se vuelve más conflictiva y peligrosa, ¿quién diría que una unión de amor podría acabar con el mundo?