Capitulo 11: "Página"

1.2K 87 12
                                    

 Quizás es momento de dar vuelta la página. Quizás es momento de soltar las cuerdas que sujeto por todos, cargando mochilas, peso y costumbres de todos. Transgeneracionalmente estoy doblando a mis antepasados. Es mi barco, y yo decido a donde irá. Si todos vienen conmigo, no quiero quejas.

Abrí mis ojos, Niall estaba a mi lado, durmiendo y sujetándome de la cintura. Acaricié su mejilla tono rosa, y sonreí... él se merece el cielo, en el sentido metafórico. 

"El viene del cielo" algo me retumbó en la cabeza. Quizás así sea... quizás no eres ordinario, querido Niall. 

Me separé de Niall despacio, abandonándolo en la cama. Tomé una ducha ligera, me vestí a furia y bajé por un desayuno. ¿Cuando mierda me voy de la casa de los Sullians y dejo de estorbar? Sólo me quedan 3 años de estudio y seguir ascendiendo mi lugar en el café de Maura. 

Por sorpresa encontré a Cher allí, lista, desayunando con Olivia y Phil. Se volteó a sonreírme y le devolví el gesto. Estoy enamorada, en el buen sentido, de mi amiga. Siento mucho amor y gratitud por Cher, ella es única y tan fiel, jamás he tenido esa conexión con alguien... sé que oculta sus alas también. Barbara jamás se ha despagado de mi lado, tampoco. Pero Barbara tiene un lado tan superficial que a veces siento que no le intereso por no ser lo suficientemente selectiva con la ropa. Pero la amo, ella está para mí, y yo para ella, y es la hermana deseada. 

Cher tomó sus cosas y me esperaba en su carro nuevo. Saludé a Olivia, a Phil y Barbara que recién bajaba por las escaleras. Me abrazó y me dijo "Te quiero, Nis"... ella y sus apodos horribles. 

Cher es rápida al volante, tanto que puedo insultarla en siete idiomas por lo asustada que me deja. Bajó, tomó un cigarro, lo llevó a su boca y lo encendió... faltan quince minutos para acomodarnos en las salas. 

-Dame uno—Le exigí y me miró confundida—Cigarro—Aclaré y negó.

-Yo jodo tu salud, pero no joderás la tuya—Me dijo, que sobre protectora. 

-Cher Meredith—Dije graciosa y ella me miró horrible—Quiero uno, soy responsable.

-No me llames Meredith—Miró hacia la calle vacía donde estacionó su vehículo—No te lo daré Baba, yo te amo y quiero lo mejor para tí.

-También te amo, pero prefiero no morderme las frágiles uñas, eso me haría sangrar y no quiero vendas para cuando prepare los café, luego—Creo que la convencí.

Me dio uno, dudando—¿Por qué estás ansiosa?—Me miró encenderlo y la noté triste. Ella me quiere, realmente.

-Estoy soñando seguido con Zayn—Dije y me miró asustada—Estoy bien, creéme. Nada malo me pasará—Ella sonrió, fracasó en ese intento de dejarme aliviada, estaba tan angustiada.

"En secreto, es como nos descubrimos" pensé, y sé que alguien pensaba igual. Jamás amaré intensamente a alguien, como lo hice contigo Harry... como lo hago contigo. 

POSSESSION (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora