Capitulo 4: "Buena Suerte"

2.4K 117 11
                                    

 -¡¿Qué ocurrió?!—Grita mi madre entrando a mi habitación, escandalizada.

-Mamá, Niall... desmayó. No... No sé que hacer—Le digo preocupada mirando el rostro shockeado de Niall, sus ojos están abiertos y mirando a donde Harry estaba hace segundos.

-Ven, llevémoslo abajo—Me dice y toma el brazo de Niall, entonces ayudo desde el otro lado y con fuerza lo llevamos. A mitad de Camino mi padre nos mira y nos ayuda.

Dejamos a Niall recostado en el sofá, mientras me quedo a su lado. Pido a Cher que traiga paños mojados... ella me lanza una mirada que conozco.

-Está en shock—Le digo a Louis cuando se acerca a ver a su amigo.

-Lo vio, ¿no es así? A tu novio—Louis me dice y me giro brutamente a verlo, no me estaba mirando.

-No es mi novio—Trago costosamente saliva—No después de que hiera a las personas que adoro.

-Adoras a Niall—Louis me dice. Como sabe cazar los puntos para que yo admita.

-Louis—Lo miro, espero a que me mire— ¿Qué quieres insinuar?

Me mira y sonríe de costado.

-No es momentos de risas, mira a Niall—Toco la frente de Niall... siento como su rostro se empalidece cual hoja de papel.

-¿Qué sientes por Harry?—Me dice. ¿Por qué quiere desequilibrarme en estos momentos? No es precisamente el tiempo en el que deba cuestionarme qué siento por Harry.

-No quiero hablar ahora de eso—Bajo la mirada, siento ardor en mis mejillas... no quiero sonrojarme.

-Janis, ¿sabes lo que significa amar?—Louis me dice y lo miro inquieta. Pronto mamá llega y nos hace a un lado. Moja el paño en el rostro de Niall y vierte en su boca, azúcar.

“Está llegando la ambulancia” Papá dice.

-Papá, él no se irá de esta casa, sólo fue un desmayo.

-Nena, tranquila, deben revisarlo y darle algo por el shock—Mira su reloj mientras asiento. Cher está a su lado, cruzada de brazos mirando y entendiéndose con Louis.

-Por cierto hija—Mamá me mira mientras trata de que Niall trague el azúcar— ¿Por qué está shockeado?

-No... no lo sé—Miro a Louis, se volvió serio. Él podría decir todo, pero no lo hace—Sólo vino a darme las buenas noches y se descompuso.

Toco a Niall y está helado. Maldición Harry, me encargaré de borrarte de mi vida lo antes posible.

“No lo harás” esa voz perpetúa en mi cabeza. No puede dejar de meterse.

Siento las nauseas otra vez y corro al baño. Y varios minutos, estuve vomitando. Cepillé mis dientes y salí. Los enfermeros estaban cubriendo la cabeza de Niall con una cinta y en sus muñecas presionaban algunos tubos.

-¿Y cómo está?—Pregunto y los médicos me miran, no contestan.

-Aún no tomamos la presión—Contestan como si fuera obvio. No sé hace cuanto tiempo llegaron entonces no sé que hicieron.

Cher se acerca a mi lado y aprieta mi brazo.

-No me gusta para nada, Harry.

La miro cuando termina de decir esa frase. Últimamente, tampoco me gusta para nada, Harry.

*

“Es otro día” digo cuando termino de tender mi cama. Niall se recuperó a las horas y nos quitó tiempo de sueño a todos, gracias Harry.

POSSESSION (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora