16. Dentro De Su Mente

362 75 89
                                    

KyungSoo había regresado del baño, los oficiales y BaekHyun se habían encargado de que no hiciera nada sospechoso. No eran raros los casos de los convictos que intentaban escapar en el proceso de la entrevista.

Los tres estaban reunidos nuevamente en la sala de interrogatorio. ChanYeol había aprovechado el tiempo y había conseguido vasos de café y agua para sobrellevar el resto del proceso de cuestionario.

—¿Qué pasó después de que te deshiciste de los cuerpos de esas chicas? — continuó interrogando el detective Park.

El de menor estatura tomó uno de los vasos de agua y antes de responder, dio un breve sorbo —Seguí con mi vida.

—¿Sin más? — interrogó ChanYeol sin creer ni una palabra —¿Qué sucedió con los pensamientos de querer continuar asesinando? ¿Cuánto tiempo transcurrió entre que mataste a YuNa y YeonJae y la siguiente víctima?

KyungSoo observó a su abogado, quien asintió con la cabeza dándole la pauta para confesar el crimen siguiente.

—Todo fue igual— respondió KyungSoo, desvió la mirada hasta el cristal de una vista, donde sabía que el detective Byun se mantenía observándolo —Conducía sin destino, dándoles ride a chicas y chicos, podía controlar las compulsiones, tenía el poder de decidir a quién matar, había llegado a ese nivel de auto control y sólo había asesinado a un par de chicas.

—¿Entonces confiesas que continuaste matando después de las dos primeras víctimas? — preguntó el detective Park tomando nota de las cosas más relevantes.

—Si— aceptó el menor, sin despegar la mirada del cristal detrás de ChanYeol.

BaekHyun se mantuvo inmutable, quieto en su asiento sosteniendo la apacible mirada de un KyungSoo bastante tranquilo. Parecía como si quisiera comunicarle algo específico a él.

—¿Y quién fue la siguiente víctima?

—No recuerdo su nombre...— la mirada de KyungSoo regresó al rostro de ChanYeol, pestañeó un par de veces antes de mostrar una apenas perceptible sonrisa —Tú lo conoces muy bien ¿No?

—Song Ahn— comunicó el detective con seriedad.

El abogado Kim suspiró con frustración, quería intervenir y alegar que estaba adjudicando un crimen por coerción y que seguramente KyungSoo simplemente iba a aceptarlo por querer hacerse ver más letal. Pero se detuvo a sí mismo cuando vio la perturbadora sonrisa en el rostro de su defendido.

—Song Ahn, ahora lo recuerdo— asintió KyungSoo manteniendo la desvergonzada expresión —Cuando los agentes Kim estaban detrás de su pista no se imaginaban que iba a estar enterrada dos metros bajo tierra.

El detective Park trató de ignorar las palabras del asesino y mantuvo la compostura para seguir haciendo preguntas.

—¿Cuál fue la situación con Song Ahn?

KyungSoo se mostró desinteresado en el tema —La vi, le hablé, la maté— el más joven sabía el desasosiego que le producía al detective conocer la historia detrás del crimen que estuvo investigando durante meses, claro que se lo diría, pero aún en circunstancias desfavorables para él, quería mantenerse como el líder de la situación, acaparando la información únicamente para sí y dándola a conocer únicamente bajo sus términos.

—¿Seguías acudiendo a las terapias con el psicólogo cuando lo hiciste? — cuestionó ChanYeol, recordando las constantes quejas disfrazadas de humor por parte del más joven sobre su terapeuta.

KyungSoo giró el rostro en dirección a JaeJoong una vez más, él intervino antes de que pudiera responder y finalmente le aconsejó seguir hablando.

CRIMINAL-MENTE [ChanSoo] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora