Antes de comenzar...

1K 89 11
                                    

¡Hola!

¿Cómo están?

Espero que estén todos muy bien.

Les traigo otra historia del ChanSoo.

Está vez de una trama un poquito pesada... Les platicaré/advertiré sobre lo que están por leer...

Hace unos... 8 o 9 meses comencé a tener un interés anormal por los asesinos seriales, siempre me ha interesado mucho la mente humana y como el entorno puede llevar al límite a cualquier persona.

Escribí una vez un fic más o menos, dirigido a ello, es un ChanHun titulado Al Interior, pueden leerlo por encima para darse una idea más o menos... Y leer sus advertencias también jajaja.

Pero está historia es un poco más cruda y explícita, no me enfocaré taaanto  en los asesinatos en sí, pero si en las escenas finales. Es importante que si eres una persona sensible trates de evitar leer esto o al menos trata de no estar muy susceptible a las emociones.

Mencioné mi fic anterior... Al Interior... Quiero hacer una aclaración... Esto es... FICCIÓN, así que por favor, por más sensibles que estén no insulten a los personajes o las personas implicadas. En ese otro fic, me entristece ver los comentarios de personas que insultan a los personajes.

Se dará un punto de vista más personal sobre las motivaciones del asesino, se explicará que no se está tratando de justificar las acciones pero si de entender los motivos... Así que por favor tampoco malententiendan mis intenciones.

Me gusta leer sobre asesinos seriales por la implicación psíquica, ambiental y genética, de ninguna manera los admiro ni mucho menos, estoy totalmente en contra de estas actitudes y reprocho cualquier forma de violencia hacia cualquier ser viviente.

Igualmente daré mi punto de vista hacia el final sobre lo que vivimos actualmente como sociedad 😔

También tratándose de ficción... He modificado algunas cosas que ya están establecidas como hechos en la sistematización del estudio de un criminal, por asuntos de la trama. Ya saben.

Y por último... Tomé como punto de inspiración sucesos de la vida real y otras más de la ficción. Ya les contaré sobre ello, al final de la historia también.

Y ahora si...

Con esta larga pero justa introducción, si estás consciente y aceptas las advertencias...

Comeeeencemos.

CRIMINAL-MENTE [ChanSoo] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora