Serena: Dalien.– Volvió a repetir mientras tocaba su cara.Todos estaban asombrados de como una bebe de meses se convirtió en una niña de 3 años...
Darien: Serena.– Susurro asombrado, bajo a la niña al suelo, la niña corrió a donde haruka y le abrazó las piernas.
Serena: Helminita Halu.– Todos se quedaron viendo a la niña sin percatarsen de que la habitación había cambiado un poco: Solo había una cama grande, un clóset, un peinador el cual estaba rodeado de peluches muy grandes, un área de juguetes y un pequeño baño.
En ese momento a haruka se le produjo toda una vida en su mente.... serena era su medio hermana, sus supuestos padres habían muerto cuando serena nació en un accidente de avión, ella es la mayor y esta al cuidado de serena..
Haruka: ¿Que quieres mi princesita?.– Decidio seguir con la farsa.
Serena: Halu, quielo que vayamos al palque.
Haruka: Si mi amor pero mañana ¿si?.– La sailor hablaba muy dulcemente.
Serena: Heee, si al palque manana.– La niña se subió a la cama, destendio la cama y se metió debajo de las sábanas.
Haruka: Porque te metiste a la cama tan rápido apenas son las 8:00pm...– Dijo extrañada.
Serena: Halu, tu siemple me acuestas a esta hora dices que debo descansar muy bien.– Derepente a haruka se le reproducció en su mente como le decía a la pequeña niña que tenía que acostarse temprano para que no se debilite.
Serena: michi, podlias leelme un cuento pol favol.– Michiru la miro extraño y derepente también vio en su mente como cada noche ella le leía cuentos a la pequeña hasta que se quedase dormida... michiru solo asintió y se dirigio automáticamente a una estanteria donde había muchas libros de cuentos, cojio el favorito que en su mente apareció que era el de serena y se sentó en un pequeño banco que había al lado de la cama.
Todos estaban viendo atentamente a todo confundidos y preguntándose que como era que ellas sabían que hacer, la niña sacó de sus pensamientos a todos.
La niña se paró de la cama de un salto y se dirigio a los chicos quienes solo podían ver como la adorable niña se acercaba a ellos.
Serena: Buenas noches.– Hizo una reverencia para luego dirigirse a Darien, darle un beso en la mejilla; Miro a las chicas abrazo a todas con una sonrisa, luego ver a los 4 reyes y solo decirles.– A ustedes no los ablazo pol
Que las chicas son muy celosas.– Miro a luna, artemis y la pequeña Diana quien estaba muy grande.– Adiós luna, altemis y Diana.– Les acaricio la cabecita a los 3 gatos quienes solo maullaron, se fue donde hotaru para despedirse abrazando sus piernas y lo mismo hizo con setsuna, se fue donde haruka y extendió sus bracitos para que esta la cargara. Haruka supo que hacer ya que en su mente aparecieron imágenes de como ella hacía "Todos los días esto" Para poder despedirse de su "Hermana".– Adiós hermanita– Cojio su cara para luego depositar un beso en su frente.Haruka: Que duermas con los angelitos, mi dulce princesita.– La acostó en la cama y comenzó a hacerle cosquillas.
Michiru: Ya haruka déjala siempre haces eso.– Salio de la boca de michiru, ella se tapó la boca automáticamente y frunció el ceño; Los guerreros no desearon indagar y solo salieron de la habitación llevándosen a endimion a la fuerza ya que este no quería salir apegándose al marco de la puerta, una escena bastante graciosa ya que entre todos halaban el cuerpo de Darien hacia afuera de la habitación y el se aferraba al marco tratando de no salir mientras decía que lo soltaran que no se quería ir parecía un niño chiquito, darien no logro nada y terminó afuera de la habitación renegando...
ESTÁS LEYENDO
Sin Rumbo Fijo...{Segunda Temporada}
Fiksi PenggemarPrimero que todo les recomiendo leer {Sin rumbo fijo} para entender esta historia, buscas en mi perfil y lo encuentras. 😁 . . . Era un día el cual hiba por el parque, la brisa golpeaba mi cara de manera brutal para después caer del cielo gruesas go...