POV. Darien.¡¡¡¡ESTOY ARDIENDO, JURO QUE SI NO LLEGO A MI CASA AHORA MISMO VOY A DESTRUIR TODO LO QUE SE ME CRUCE EN MI CAMINO!!!!
Como es posible que un sábado en la noche mi novia no me acepte una invitación a comer que porque tenia que trabajar.... ¡¡¡¡Pues dije: Tiene trabajo voy y le hago compañía!!!!.
Llego a la empresa que ya está construida pues ya pasó casi 3 meses desde que serena compartió que decidió construir empresa aquí; Bueno entro al maldito edificio el cual me toco que subir casi 30 pisos para llegar a la oficina de mi "Adorada novia" y cuando llego al piso no estaba la secretaria entonces abro la puerta de la oficina de mi novia y lo primero que veo es a el desgraciado que contrato mirandola como si la quisiera comer mientras ella busca unos documentos en su estantería de libros.
Ella va y se sienta en su escritorio y comienza a teclear en la computadora, desde ahora todo va normal y no me an visto, sigo parado sin hacer ruido y es hay cuando viene lo que me lleno de ira.
Veo que ella le indica un punto específico en la computadora el idiota se acerca más a "La computadora" Pero esta no era la intención de el miserable sino que la intención era acercarse a mi rubia. En ese momento serena voltea su cara a la del tonto este y se le queda mirando como hipnotizada; Me quedo parado ardiendo de celos y es hay cuando todo mi control se vio disparado al ver como el estupido voltea la silla de MI princesa que es de ruedas, Serena solo lo mira y se queda callada viéndolo, este julano pone sus manos en las descansadera de brazos y se acerca a serena hasta unir sus labios con los de ella... Me quedé parado hay tratando de controlarme para ver como mi reina lo empujaba, lo abofeteaba o simplemente lo gritaba pero no ocurrió y vi como cada segundo el beso se volvía más pasional hasta llevarse un gemido de la boca de serena ~mmm~.
En ese momento no puedo más y Grito como nunca antes creí hacerlo haciendo que serena reaccionara y empujara a el tal Alejandro, se para del asiento y trata de hablarme pero yo no puedo más y me voy, subo a mi auto y conduzco hasta mi casa....
.
.
.
.POV. Ares. "Alejandro".
El plan que ejecutamos era que yo me infiltraria en la población buscando las semillas estelares más brillantes y para esto necesitaba ser solo un civil más... conseguí trabajo en una de las empresas más grandes de todo Japón, ¿Que cual es? Pues es tsukino~moon...
Entre a trabajar con subdirector pues con mis poderes podía hacerme el ser humano más inteligente del universo, Ese día mi entrevista de trabajo fue con una señorita la cual quedó encantada por "MI" potencial y obtuve el trabajo muy fácilmente... A los pocos días entre a "Trabajar" y no contaba con la diosa que era mi jefa: Pelo rubio, ojos celestes, facciones envidiables, labios carnosos y delicados a la vez, cuerpo....Ufff... Llama a pecar, una elegancia que te deja sin aliento...Simplemente perfecta.
Con el paso de los días decidí aprovecharme de mis poderes en ella, ya llevo varios días besandola de una forma que creo que es ilegal pero lo que me deja con rabia es que siempre hay algo que me impide tener mi hechizo más tiempo y solo me permite tenerlo de 4 a 5 minutos; y hoy precisamente le eché el hechizo que consiste en dejarla paralizada, su mente en blanco en otras palabras y que cuando termine no recuerde nada de lo que hizo los 6 minutos anteriores y que siga normalmente... pero no todo es desilucion pues no voy a parar hasta
saciar mi sed de ella.En ese momento veo que mi diosa me mira reprovatoriamente pues donde nadie nos hubiera interumpido ella no se acordaría de nada pero nos interrumpieron y el hechizo se rompió abrutamente no funcionando como debía.
Serena: Esto lo hablamos después.- Me dijo para despues cojer su bolsa y marcharse de allí.
Voy a mi oficina asignada como subdirector y me acuesto en el sillón fantaseando con la diosa Afrodita que muy pronto va a ser mía.
ESTÁS LEYENDO
Sin Rumbo Fijo...{Segunda Temporada}
FanfictionPrimero que todo les recomiendo leer {Sin rumbo fijo} para entender esta historia, buscas en mi perfil y lo encuentras. 😁 . . . Era un día el cual hiba por el parque, la brisa golpeaba mi cara de manera brutal para después caer del cielo gruesas go...