Cap 5: ¿La Impostora?..

264 14 11
                                    


Febrero/15/Domingo/3007

POV.kunzite...

Hiba caminando con mi esposa e hijo por el centro comercial, todo estaba tan normal como desde hace 2 años... Me siento feliz que después de tanto pueda estar al lado de la mujer que amo, que sea mi esposa y madre de mis hijos, porque cuando digo hijos es porque quiero más....

Mina como siempre que parece una niña estaba mirando un vestido muy emocionada en un aparador de un almacén.

Kunzite: Amor si lo quieres solo dímelo y yo te lo compro.- Veo que sus ojos se iluminan y comienza a brincar mientras que mi pequeño yoshio solo la ve y aplaude, se ve tan tierno.

Mina: Si amor, si, si lo quiero...

Kunzite: Esta bien.- Mina se queda mirando el anuncio en la pantalla gigante de el almacén para hacerle promoción, en el anuncio aparece una modelo modelando diferentes modelos de ropa y derepente el anuncio se quedo en negro y mina me mira extraño hay es cuando me doy cuenta de que hubo un apagón en toda la cuidad ya que es de noche y lo único que alumbra la ciuda es las lámparas que rodean las carreteras.

Yoshio: Papá.- Se aferra a mis piernas y yo solo lo levanto en mis brazos y lo cargo para que se sienta seguro.

Depronto vuelve la luz, el anuncio se hace presente de nuevo y mina queda con la boca abierta al igual que yo, ¿Porque?, Pues en el anuncio aparece "La mejor moda, es la de Tsukino~Moon, venga y pruebela y quedará encantado(a)"....
Y aparece de modelo nada más y nada menos que serena tsukino.....

Mina para comprobarlo se acerca a una señorita de unos 18 años le pongo y le pregunta:

Mina: Disculpa quien es ella.- Y señala el anuncio donde aparece serena.

- Disculpe señora, creo que usted vive en otro mundo....- Le responde confundida la chica que se ve educada.- Ella es serena tsukino la dueña de la empresa Tsukino~Moon desde hace 5 años, dueña de Tecno-Kino desde hace 3 años, diseñadora de ropa y modelo desde hace 4 años.- La muchacha le sonríe y hace una pequeña inclinación con su cabeza para luego retirarse...

Mina: ¡¡Esto es fantástico!!.- Chilla.

Kunzite: Claro que es bueno, porque todos los esfuerzos que hizo serena no se echaron a la basura.

Mina: Tengo que llamar a las chicas haber si ya saben de esto.- se encaminó fuera del centro comercial.

Kunzite: Pero amor tu vestido...

Mina: Eso no importa ahora.- Me interumpio y no tengo más remedio que seguirla con nuestro yoshio en mis brazos.

Yoshio: Papá, polque mamá lala.- Me pregunta con una cara tan tierna que le doy un beso en su mejilla...

POV. Darien...

Termino el último papeleo de la semana y me acuesto en el sofá para relajarme un poco... me estoy quedando dormido cuando alguien toca mi puerta, pregunto quién es, pues es raro ya que a mi secretaria la despache hace como 2 horas y ya son las 7:30pm, hora que solo se reciben emergencias...

- Soy amy, Darien ¿puedo pasar?.- Respondo que si ya más relajado con los ojos cerrados aún acostado en el sofá.

Amy : Darien ya te diste cuenta.- Siento la presencia de amy al lado mío.

Darien: ¿De que?,¿ Pasa algo malo en el hospital?, ¿ Un accidente?, o,o,o ¿Le pasó algo a serena?.- Hablo atropelladamente y en eso escucho la risa de amy y me siento en el sofá apresurado.

Sin Rumbo Fijo...{Segunda Temporada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora