Cap 6: El tiempo lo puede todo...

249 19 17
                                    


POV.Darien....

Ya a pasado dos semanas desde que el enemigo apareció y serena no a dado señales de que sea sailor moon la verda es muy confuso.... En cuestión de el enemigo pues nos reveló que busca a mi mujer para someterla a dañar este mundo, Damián y Dahiana se encuentran en la ciudad nuevamente y la verda nos han revelado muchas cosas de las que no sabíamos.

Flashback...

Damián: Nosotros sabemos quién es el enemigo.– Solto y todos en el templo hikawa se le quedaron viendo para que este descubriera el secreto.

Haruka: ¿Quien es Habla?.– Siempre de impaciente Grito y michiru la tomo de la mano para que se calmara pues como lo se porque en los años que convivo con ellas dos e aprendido su comunicación.

Dahiana: El enemigo es.– Dio un largo suspiro.– Son los cuatro hechiceros que hace milenios atrás que intentaron perjudicar a mi padre y a la tierra... Estos cuatro hechiceros se llaman ADMES, AETOS, ANKER y ARES; Su objetivo es encontrar la semilla estelar más brillante de la galaxia....

Darien: Pero pa...

Dahiana: No me interrumpas.– Me miro filosamente y yo me enojé por esto.– Quieren la semilla estelar más brillante porque por medio de esta sabrán quien es la princesa de la luna, defensora de La Paz y la justicia quien venció a el caos.

Luna: Y para que quieren a serena.

Damián: Porque si están conscientes de que serena perdió la memoria.– Todos nos miramos entre tratando de llegar a algo si en verda serena había perdido la memoria o no.– Pues al tenerla en su poder le van a manipular y le van a meter probablemente recuerdos falsos haciendo que serena odie el mundo para que ella misma lo destruya ya que ella tiene un poder extraordinario, cuando esto este hecho van a empezar una nueva era donde todos los humanos van a ser esclavos de ellos 4.

Haruka: Tenia entendido que ellos estaban encerrados en un planeta que se llamaba dimensión 3566.– Dijo esperando respuestas.

Dahiana: Pues si estaban encerrados porque hace años cuando serena estaba planeando como derrotar al caos o su hermana como le quieran decir, ella fue al planeta 3566 y encerró a los 4 hechiceros en un tarro sagrado que ella misma hizo.– Esto era sorprendente, pues estábamos descubriendo muchas cosas ocultas sobre serena.– Con el fin de tener el planeta libre para poder destruir al caos ya que si ella lo destruía acá el planeta entero se destruiría por completo.

Setsuna: Quieres decir que la princesa peleó con Selene en aquel planeta.– Damián y Dahiana asintieron.

Damián: Si porque como ustedes pudieron ver con sus propios ojos, si serena peleaba en el planeta tierra el planeta hubiera sido destruido por esa razón a serena le tocó que buscar una alternativa para poder acabar con todo esto....‐ Hizo una pausa.– ¿Y cuál fue esa alternativa?, Pues cojer un planeta desértico y haci poder destruir al caos.

Amy: ¿Quieres decir que serena ya tenía todo esto planeado?.

Damián: Si.– Suspiro.– Ella ya sabía que hacer detalladamente.

Sin Rumbo Fijo...{Segunda Temporada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora