cap 8: Revelacion...

284 17 17
                                    

- No te aconsejo que te metas con el.- Esa voz, esa voz se me hizo familiar.

Kunzite: ¡¡¡Den la cara!!!.- Grito.

- ¡¡Querido padrino!!, No tienes que ser tan impulsivo.- Todos nos quedamos asombrados y es hay que las siluetas salen de la oscuridad dejando ver a una sailor Scouts de su traje rosado, pelo rosado, ojos rojos; Esa chica se me hizo muy conocida que tragué grueso. El chico se veía que era más mayor que la sailor Scouts, su traje se trataba de una armadura muy parecida a la mía y su físico..... su fisico.... su físico....¡¡¡Es una copia mía!!!.

C. Earth: ¿Quienes son?.

- Querido tío pensé que eras más divertido.- Arqueo una ceja el chico y todos nos quedamos sin aliento por lo dicho

C. Earth: Tío.- Su voz sono muy temblorosa.

El chico no dijo nada y miro a la chica quienes asintieron para luego destransformarsen y quedar en forma terrestre... Rei, lita y amy aparecieron pues ellas no podían estar peleando en su estado entonces solo peleábamos los que restaban.

- Creo que no me recuerdan.- Dijo la chica y serena se empezó a mover en mis brazos, Abrio sus ojos y confundida empezó a ver a todas partes, se bajo de mis brazos y miro me miro fue hay que empezó a llorar y se lanzó a mis brazos.

Serena: ¡¡Darien!!.- La abracé y serena empezó a besar toda mi cara pero no entendia porque todo es muy confuso.- Darien pude estar nuevamente a tu lado.- En ese momento comprendí todo, mi serena había recordado.

Darien: Serena...‐ Le coji el rostro.- Mi serena,¿Recordaste?.- Ella comenzó a asentir consecutivamente y fue hay que la bese, la bese tan cariñosamente que las chicas suspiraron.

- Odio cuando hacen eso enfrente de nosotros.- escuche en un Susurro que provenía del joven, su voz era divertida.

Serena: ¿Quienes son ustedes?.- Miro a las chicas y las abrazo a cada una.

- Tu tampoco me recuerdas.- Fingio llorar la chica pero es que algo me decía que yo la conocía.

- Creo que no eras tan importante.- Se burló el joven y la chica de pelos rosados le pegó fuertemente en la cabeza.

Serena: ¡¡¡Hiro!!!.- Exclamo sorprendida serena mientras yo solo la abracé por la espalda.- Hiro haci te llamas verda.

El chico asintió para luego agregar.

- Me llamo Hiro Chiba Tsukino.- Abri mi boca con sorpresa que creo que se me cayó al piso...¡¡Es mi hijo!!

- Y yo me llamo Serena Chiba Tsukino.- Era rini, ¡¡Era rini!!.

Todas las personas que la conocían dijeron "Rini"

Serena: Rini.- Susurro para luego desprenderse de mi abrazo e ir a la chica corriendo.

Rini: Mamá.- Se abrazaron y yo me quede mudo mirando a Hiro quien miraba la escena que hacían rini y serena.

Mina: Pero mira nada más si eres igual de guapo a Darien,¡¡Es una copia exacta!!.- Comenzo a rodear a Hiro quien solo Sonrio de lado con miedo.
- Creo que me voy a derretir.- Kunzite se acerco a mina y la cojio para que dejara de ver a Hiro.

Hiro: Pensé que solamente eras rara en el futuro pero la verda es que deshago esa idea.- Retrodeciendo dos pasos.

Lita: Oye darien que te pasa estas ido.- Me paso las dos manos por enfrente mío y fue hay que reaccione.

Hiro: Dejalo, la verda es muy raro aveces.- Guiño un ojo.- Creo que no esta convencido de que soy su hijo en el futuro.

Darien: Como crees que voy a decir eso si eres una copia exacta de mi.- susurre y Hiro comenzo a reír.

Sin Rumbo Fijo...{Segunda Temporada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora