Cap 11: ¡¡¡Siempre a tu lado, amor!!!

241 17 6
                                    


Serena: Darien, yo ya me quiero ir.- Decía aburrida la joven de 25 años.

Darien: ¿Y porque, Acaso ya te aburrirte de mi?.- Hizo un puchero.

Serena: No es eso, sino que me siento muy aburrida estando encerrada.- Pues llevaba 1 semana encerrada, una semana en que el enemigo no había atacado, 1 semana en la que sus amigas no habían venido a verla porque tenían que ocupar sus obligaciones.

Darien: Entonces juguemos algo, esta bien.- La miro con intensida ante el pensamiento que se le vino a su perversa mente.

Serena: Que seria.- Dijo bajito con un leve rosado por la mirada de el.

Darien: Vamos a jugar verda o quitar una prenda.- Se acerco a ella.

Serena: Pero ese juego nisiquiera existe.- Pregunto arqueando una ceja sensualmente.

Darien: Empiezo yo....¿Porque te hacías la fuerte ante mi?.- Le pregunto en su oído.

Serena: Bueno, pues, es que no quería que surgieran ilusiones en ti.

Darien: ¿Y eso porque?.- Tomo una mano de su amada.

Serena: Por que yo no sabia si iba a renacer y la verda quería hacerme la dura contigo para que tu te desilucionaras de mi y mirarás otros horizontes.- Confeso cabizbaja.

Darien: Sabes que tu eres la única mujer a la que amo y voy a amar por el resto de mis días.- Ella sonrio y asintió, se acerco a el quien estaba sentado en toda la mitad de la cama y se sentó a horcajadas encima de él. Lo acosto en la cama y se acostó encima de él apoyando su cabeza en su pecho.

Serena: Ahora sigo yo.- Dijo con un hilo de voz mirando la oscuridad de la habitación, ya que era de noche,estaba callendo agua sin control de el cielo y se había ido la luz.- ¿Me extrañabas?.- Darien dio un Suspiro profundo para después contestar.

Darien: Esa respuesta está fuera de lugar...- Ella levantó su cara para poderlo mirarlo.- Cada día que pasaba mi vida se apagaba más y más porque no tenía quien la iluminara, No sabes lo mucho que lloré por no tenerte a mi lado.- Confeso ante la mirada de dolor de serena.- Lo único que me mantenía con fuerzas era ver esta foto.- se estiró con mucha dificulta ya que serena seguia encima suyo, abrio un cajón de el nochero, sacó una fotografía y se la mostró a serena.... serena tomó la foto y se quedó viéndola, ¿era la foto que se había tomado hace años en seul?,la foto consiste en ella portando un vestido color rojo de rayas negras, el vestido de tiras, pegado a su cuerpo y cuando llega a sus caderas baja hasta centímetros arriba de la rodilla. Tenia unas sandalias de tacón color negro y en su pelo adornaba una balaca de tela color negra la cual era de grueso unos 4 centímetros; En su cuello una cinta pegada al cuello color negra y en su mano una pulsera de perlas....
El lugar era libre, estaba en un campo hermoso lleno de árboles y arbustos. Y ella posaba mirando a la cámara con una sonrisa tranquilizadora.

Serena: ¿Como es que tienes esta foto?.- Pregunto curiosa pues esa foto solo la había tenido ella y a los pocos días de haberla tomado desapareció sin más.

Darien: Pues un día solo llego en un sobre dirigido a mi, no tenía remitente, ni fecha, ni lugar de envió.... Solo estaba esa foto y ya; El día que la recibí pensé que habías sido tu la que la mandó pero no fue haci ¿cierto?.- Pregunto mientras acariciaba el cabello rubio con mucho cariño y devoción.

Serena: No,no fui yo; Esta foto mi tío me la tomo un día que fuimos de picnic con Alexander, y a los pocos dias esta misma foto desapareció...- Dijo con curiosidad.

Darien: Ahora sigo yo....- Dijo rápidamente.- Cual era la relación que tenían ese tal Alexander y tu.- Pregunto celoso.

Serena: Pues al principio debo decir que el me gusto.- Darien gruño.- pero al paso de los días le tomé fue cariño.... después de un año que estuve allá mi tío y la familia de Alexander se le ocurrió la "esplendorosa" idea de comprometernos pero aún haci alexander se opuso igual que yo, entonces las familias llegaron a un acuerdo que si nosotros no llegábamos a tener ningún sentimiento el uno por el otro anularían el matrimonio pero en cambio si lograbamos desarrollar algún sentimiento nos casarían por pequeño que fuera ese sentimiento.

Sin Rumbo Fijo...{Segunda Temporada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora