Cap 1: ¡¡Gratas sorpresas!!

281 16 8
                                    


Dos años después....

POV. Darien...

"Te extraño mucho" Pensaba viendo una foto de serena, mientras la apegaba a su pecho.

- Principe.- Llamo una voz atrás de el, darien volteo aún con la foto en sus manos la cual estaba en un retrato.

Darien: Artemis, como entraste.- Trato de cambiar el tema pues sabia que artemis muy probablemente lo regañaria por estar atormentandose con la foto que para el era una diosa y que nunca dejaría de amar.

Artemis: No me cambie el tema principe.- Lo regañó.- Sabe perfectamente a que me refiero....- Miro el retrato que Darien llevaba en las manos para pronto artemis transformarse en su forma humana y quitarle el retrato a darien.- Ya es hora de que comience una nueva vida al lado de otra mujer que si pueda estar a su lado, la princesa nunca más renacerá, hágase a la idea de que ella esta muerta y olvidela.- Sus palabras me dolieron y me enojaron a el mismo tiempo, ¿Como pretendía que me la arrancara del corazón tan fácilmente?¿Como haría yo para cuando este al lado de otra mujer no ver a serena en vez de a la persona que me acompaña?....

Darien: Artemis perdoname pero si no puedo olvidar su recuerdo entonces yo que hago.- Le arrebato el retrato que tenía en sus manos y enojado lo pongo en el nochero de mi habitación para después salir de la casa...

Unas 2 horas más tarde estaba parado al frente de la casa de las outers esperando a que me abrieran. Me abre michiru y entro, no se pero desde que ocurrió lo acontecido hace años la única parte en la que me gusta estar es en la casa de las 4 sailor exteriores, el crow o el templo hikawa.

Michiru: Hola principe que alegría verlo por aca.- Le lanzo una mirada fulminante ya que le había dicho ya casi como un año atrás que me dejaran de llamar principe, con artemis no puedo porque es muy obstinado pero estoy seguro que con ellas si.- Perdón da-Darien.- Me sonríe.

Darien: Pues solamente pasaba y vine a visitarlas pero veo que no soy el único que tuvo esa idea.- Miro adentro de la casa y están las inners y los reyes celestiales.

Michiru: Perdone mi descortesía.- Se hace a un lado de la puerta y yo entro.

Darien: Buenas tardes.- Miro a los chicos quienes sonríen y me saludan.

- Palino.- Me dice un pequeño, quien esta en brazos de mina, para pronto bajarse y con pequeños pasos intentar venir hacia mi pero cae en el intento; yo me acerco y lo tomo en mis brazos.

Darien: Como esta el pequeño campeón.- Le despeluco el pelo con mi mano y el pequeño ríe.

Haci pasamos la tarde entre conversaciones alegres.

Amy: Darien...- Me llama una tímida voz, yo veo a amy quien tiene su cabeza un poco gacha y esta sonrojada, hago un sonido con mi garganta y ella prosigue hablando.
- Creo que te vamos a dejar pobre.- Yo frunzo el ceño y miro raro.

Darien: ¿Porque?.- Pregunto viendo a ziocite y a amy.

Amy: Porque tu segundo o segunda ahijado viene en camino.- sonrio y felicito a la feliz pareja que por cierto hace 2 meses atrás todas las 4 parejas están casadas por iglesia y civil ya que hicieron una boda cuatriple.

Todos los felicitaron y más yo que estaba alegre por la noticia.

Nephrite: Nosotros también tenemos algo que decirles.- En su mirada se notaba un brillo especial.- Lita esta embarazada de 3 meses.- Todos reclamaron ¡¡¡3!!!.- Sip.- Le da un beso a lita en la cabeza quien está sonrojada tapándose con las manos la cara.

Darien: Pero porque no nos habían dicho.- Regaño y después río.- Haci que se casaron estando lita embarazada.- Sonrio con picardía.

Lita: Pero no nos mires así que mina se casó con bebé afuera y todo.- Todos nos reímos y mina y kunzite solo hace mala cara. Yo sostengo al pequeño yoshio en mis brazos quien se esta quedando dormido.

Haruka: ¿Y quién va hacer los padrinos?.

Lita: Tu vas hacer la madrina.- Haruka se atraganta con la bebida y michiru va a su auxilio golpeandole la espalda.

Haruka: Yo..- Se señala.

Nephrite: Si tu.- La mira con una sonrisa.

Haruka: ¿Y el padrino?.

Lita: Pues teníamos pensado en Damián o Andrew, Porque Amy ya se nos adelantó a decirle a Darien entonces entre ellos dos, porque o sino vamos a dejar a darien en banca rota , la verda.- Rie burlonamente y Darien la ve con reproche.

Darien: Y ustedes, quienes van hacer los padrinos de la pequeña elena.- mira a jedeite y rey, pues rey tiene 5 meses de embarazo y confirmaron que era una niña.

Rey: Pues tu.- Hay ya se me atragante con el te que bebía.

Darien: Y porque todo yo ...- Río burlonamente.- no les bastaron que fuera su padrino de boda de todos cuatro y ahora ser padrino de 3 niños.- Lo digo con los ojos cerrados.

Jedeite: Entonces si aceptas.- Rie malevolamente.

Darien: Me acordaste cuando estabas manipulado por beryl y te reías por todo.- Río bajamente.

Outers: No nos recuerdes eso.- Gritaron en coro.

Darien: Hay perdón.- me paro del asiento con yoshio quien se quedo dormido encima mío.

Lo pongo en su coche, bajo su pequeño techo y le pongo una cobija encima para que no le dé luz y duerma bien.

Hotaru: Serias un excelente padre.- Oigo susurrar a hotaru, me volteo y le sonrió.

Darien: Gracias....

Y haci se pasa el día, quedamos en reunirnos el domingo en un día de campo en un parque que parece un pequeño bosque donde hay una laguna muy linda.

Dos días después...

Casa outers/ 6:00 AM.

Setsuna: La puerta del tiempo apareció.- Dijo alegremente, pues aunque no pudo entrar porque la puerta estaba sellada sabia que eso traía hermosas consecuencias.

-¡¡¿" De verdad"?!!.- Gritaron emocionalmente las tres guerreras.

Setsuna: Si y eso es por una única razón....

En ese momento no pudo seguir hablando porque se escuchó un llanto de un bebé en una habitación de invitados. Todas se vieron entre sí y asustadas se dirigieron a la habitación, cuando llegaron hotaru penso antes de abrir.

Abrieron y se llevaron con una grata sorpresa, con una felicidad que no les cabía en el pecho.

:.:.:.:.:.:..:.:.:.:.:.:.:.:..:.:.:.:.::.:.:.:.:.:.:.:.:..:.:.:.:.:.:.:.:..::..:.:.:.:.:.:.:.:.:.:..:

¿Quien será el misterioso bebé?

Descubranlo en el siguiente capítulo..

¡¡Voten, comenten y siganme!!

Sin Rumbo Fijo...{Segunda Temporada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora