Cap 2:¡¡La felicidad!!

257 19 17
                                    


POV. Michiru.

Setsuna nos contó que la puerta del tiempo apareció, yo estaba feliz pero setsuna no nos contó todo porque en ese momento se escuchó un llanto débil pero angelical.

Nos dirigimos a donde se escucha el llanto, hotaru titubea en abrir la puerta pero nosotras la animamos y abrio la puerta, nuestra sorpresa fue mucha al descubrir que la habitación que antes estaba abandonada ahora estaba color rosa y morada, con conejitos pintados en la pared, una cuna, un mueble que adornaba la habitación, un clóset que se podía decir que estaba lleno, un coche en un costado de la habitacion y por último una pequeña cama para cambiar a los bebés (La verda no se como se llama 😂).

Entramos a la habitación con un poco de temor, el llanto no paraba de oírse pero en vez de fastidiarnos nos llenaba de una paz incontrolable; yo fui la primera en acercarme a la cuna y ver lo que yacia adentro de esta......

Templo hikawa...

POV. Rei...

Ya a pasado dos años con un mes desde que mi amiga se fue, desde que nos dejó, para mi es muy doloroso recordarla.... pensar que ella dio su vida por la felicidad de toda la galaxia me llena de dicha porque en ese acto se pudo ver lo valiente, capaz y bondadosa que era mi princesa....

¿Se preguntarán qué que paso con todo lo que ella construyó?, Pues todo eso fue como si nunca hubiera existido,¿Que como?, Pues cuando Darien utilizó el cristal dorado para restaurar todo el mundo, todas las cosas que pertenecían a serena desaparecieron, su empresa de ropa, su empresa de tecnología, sus casas... Todo asolutamente todo desapareció, como los recuerdos de personas normales que la conocían se borraron solo nosotros quedamos con los recuerdos de serena.... Todo lo que una vez salió en periódicos sobre serena se borro, para el mundo serena tsukino nunca existió....

En este momento estoy meditando al frente de mi fuego sagrado, abro mis ojos y en eso veo una especie de visión, en mi visión apareció una niña recién nacida con la luna creciente en su frente no se que podría ser esto pero la verda no le tomo importancia...

POV. Narrador.

La misma visión que tuvo rei la vieron todos los chicos menos las outers. Darien estaba en una cirugía y derepente esta visión apareció en su cabeza pero más explícita, primero apareció la bebé con la luna creciente en su frente que le sonreía muy feliz mente y para después aparecer una imagen de serena. Esta visión lo dejo un poco confuso pero siguio con su trabajo....

6:00 en ese mismo día...

Todos los chicos se encontraban afuera de la casa de las outers pues estas los habían llamado de urgencia.

La casa era muy grande, esta estaba situada a las afueras de tokio, en medio de un bosque donde había grandes árboles y había una pequeña laguna, por eso se demoraban en ir a la casa de las antes mencionadas...

La puerta de abrio y en su lugar 4 chicas muy alegres con unas sonrisas de oreja a oreja los recibieron invitándolos a pasar...

Todos comenzaron a indagar que por la reunión tan repentina y fue cuando las outers dieron la noticia..

Hotaru: Estamos que extallamos de felicidad.– Pequeñas lagrimas de alegría salieron de sus ojos...

– ¿Porque?.– Todos dijeron en coro siendo contagiados de la alegría de las outers.

Las sailor guerreras no respondieron porque en esos momentos el llanto de la bebé se hizo escuchar...

Lita: Es un...

Mina: Llanto de un...

Darien: ¿Bebé?.– Las outers asintieron con lágrimas que salían de la felicidad y michiru empujó a Darien hacia la habitación.– ¡¡Oye espera!!.– Todos los siguieron a la habitación, cuando estuvieron al frente de la puerta, michiru le dijo a Darien que la abriera, cuando darien tocó el picaborde haruka rápidamente se puso al frente de ellos sin dejar que Darien abriera la puerta.

Haruka: Primero que nada les voy a decir que ella se queda con nosotras y que no voy a permitir que se la lleven, si quieren verla tienen que venir hasta aquí...
– Todos menos las tres mujeres que ya sabían que era lo que había entro, la miraron con intriga y duda de saber qu era en verda lo que había pues el llanto seguía pero se escuchaba muy lindo...

Por fin haruka se hizo a un lado y dio permiso para que Darien abriera la puerta, cuando la abrieron se quedaron estupefactos por lo que vieron ¿Era una habitación de un bebé?, Sin más que decir setsuna fue la primera en darse paso llendo a la cuna donde estaba el bebé.

Todos empezaron a entrar de uno en uno y fue hay cuando setsuna sacó al bebé que siguia llorando.

Todos se quedaron mudos cuando vieron a la bebé. Era una niña de cabellos dorados, ojos azules como el cielo, facciones muy lindas, adorable y muy hermosa... Darien se quedo haciendo una graciosa "O" con su boca mientras señalaba a la bebé.

Las sailor inners guerreras entendieron quién era esa bebé y estallaron en llanto de felicidad, mina fue la primera en correr y cojer a la bebé que ya estaba mirando a todas partes curiosamente sin llorar. Mina la abrazo, lleno de besos la carita de la bebé mientras esta solo reía  manoteaba y pataleaba felizmente.

Todas las chicas se pasaban a la bebé como una pequeña pelota mientras cada una le daban besitos, le hacían cosquillas y la abrazaban como un peluchito; La bebé se enojó y cuando fue recibida por haruka manoteo y pataleo con ira reflejada en su rostro la verda era muy tierna  y esa escena les causó gracia a todos menos a Darien quien seguía en shock.

Darien: Es serena...– Susurro derepente saliendo de su estado de shock.– Es serena.– Hablo altamente llamando la atención de todos, Darien Sonrio grandemente, no pudo evitar que unas pequeñas lagrimas salieran y lleno de felicidad se dirigio a la bebé, se la quitó a haruka y la empezó a subir y bajar de arriba abajo en el aire causando la bella risa de la bebé.

La bebé reía a carcajadas muy lindamente, lita aprovechó ese momento para sacar una foto la cual quedó muy hermosa. Darien la siguió alzando en el aire y de pronto una luz envolvió a serena para pronto desaparecer rápidamente y dejar a una serena aproximadamente de 3 años de edad.

Serena: Dalien.– Toco la cara de Darien con su pequeña mano y la dejo puesta en medio de sus dos ojos, todos solo parpadeaban un sin numeros de veses.

:.:..:.:.:.:.:.:..:.:.:.:.:.:.:..:.:.:.:.:.:.:.:.:..:.:.:.:.:.:..:.:.:.:.:.:.

¿Como les pareció el capítulo?

¿Creen que hay algo oculto en todo esto?.

¡¡Voten, comenten y siganme!!

Sin Rumbo Fijo...{Segunda Temporada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora