Cap 4: ¿?¿?¿?¿?¿?¿?

230 16 4
                                    


¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Ya fuiste a ver si ella vive allá...

No, no vive alla, en este tiempo hubo cambios impredecibles y ya ni siquiera hay rastros de la casa..

– ¿Entonces donde podemos buscar?.

– En el templo hikawa.– Sugirio.

– Entonces mañana por la tarde investigamos.– Deja la sala dejando a el otro individuo solo.

Casa tenou.

Serena: Perdón creo que me quede dormida.– Desperto tocándose la cabeza aún con los ojos cerrados, al abrir los ojos lo primero que vio fue a Darien un poco cerca de ella y su sonrojo se hizo notar por todos quienes sonrieron ladeadamente, darien estaba preocupado por ella que no lo notó.

Darien: ¿Estas bien?.– Serena solo asintió porque estaba ocupada viendo los ojos azul zafiro de el.

Serena: Me voy a dormir.– Se sentó en el mueble tocándose la cabeza porque sentía punzadas atravesar, Se paró muy tambaleante y se fue a su habitación.

Mina: ¡¡¡A mi me huele a amor!!!.– Nunca faltó el comentario de la diosa del amor.
.
.
.
Al día siguiente...

– Tenemos que ir ya.– Ordeno el mayor.

– Si espérame.– Salio de la habitación.

– ¿Rei hino? Y ¿Lita kino?.– el otro individuo asintió.

– Yo voy con lita y tu con rei .

Salieron del departamento y se dirigieron al templo hikawa donde rei con su crecidita barriga barría el andén del templo. 

Buenas tardes, me podría dar un amuleto para buena suerte.– Toco el hombro de rei introduciendo un GPS que parecía una semilla, en su cuerpo sin esta darse cuenta.

~~~~

–Buenas tardes me podría dar....– Toco a lita e introdujo la misma semilla en su cuerpo que en realidad era un GPS.

~~~Media hora después

– ¿Sigue?.– pregunta.

– Mina aino, Amy mizuno y Darien chiba. Tengo informado que mina hoy estará regalando autógrafos en ××××× y amy mizuno es doctora junto con Darien...

– Trabaja...– Fue interumpida.

– En el hospital central de tokio, Darien es el director y amy es la subdirectora.

– Yo me encargo de ellos dos y tu te encargas de mina aino.

~~~

–Soy una gran fanática tuya me podrías regalar una foto, por favor.– Mina asintió y mientras se estaba tomando la foto aprovecho para introducir el gps es ella.

~~~~

Buenas tardes me podrían decir donde queda recepción.– Toco a Darien y amy al mismo tiempo ya que estos acostumbraban a almorzar juntos

Amy: Doblas el pasillo a la derecha, luego a la izquierda y subes en el ascensor al 2 piso e inmediatamente vas a llegar a recepción.

– Gracias.

~~Una hora después~~

Ya está hecho el trabajo, solamente falta que ellos nos lleven a ella....

:.:.:.:.:.:..:.:.:.:.:.:.:.:..:.:.:.:.:.:..:.:.:.:.:.:.:.:..:.:.:.:.:.:.:..:.:.:.:.:.:.:.:..:.:.:.:.

¿Quienes serán las personas misteriosas?

¡¡¡Voten, comenten y sigamen!!!♡

Sin Rumbo Fijo...{Segunda Temporada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora