Cap 9: Perdon e....

213 14 4
                                    


Serena: Pues...- Dio un Suspiro.- Cuando llegue a Seúl se me fue muy difícil la primera era porque la verda yo no dominaba tanto el idioma y se me hacía un poco difícil aunque ya sabia cosas básicas, tuve que dar con la casa de mi tío aunque no sabía como era la ciudad en esos momentos yo me sentía como una cucaracha en medio de las personas...- Miro a los chicos quienes solo la miraron a ella.- Cuando llegue vi a mi tío como por cuarta vez, el me recibió muy contento pues la verda nosotros dos solo eramos los únicos tsukino y nos familiarizamos a el instante...

Artemis: Y como era tu tío.- Pregunto.

Serena: Pues el era un señor muy serio, estricto,educado pero a la vez era muy amable.

Lita: Puedes proseguir.

Serena: Bueno no más llegue mi tío me reforzó el idioma y me enseñó la ciudad .- Jugaba con el reloj que tenía en su muñeca.-A la semana entre a trabajar como asistente de Alexander en la empresa Tecno-Kino, o sea de mi tío.

Rei: ¡¡¡Tu eras su asistente!!!.- Alzo la voz.

Serena: Si, bueno. A la primera persona que yo conocí al llegar a seul aparte de mi tío fue a Alexander; Nosotros nos llevábamos muy bien y trabajábamos perfectamente.

Haruka: ¿Y después?.- Hablo impaciente pues serena decía las cosas muy lentamente.

Serena: Después no tardaron en senteler atacar.- Hizo una pausa.- La primera vez que la enfrente, fue muy duro para mi pues no tenía ayuda de nadie, me sentía, sola y mi poder era muy inferior a la de los monstruos; Así que cuando pensé que todo estaba perdido una espada cayo del cielo y se enterró en el suelo, con mis últimas fuerzas la saqué y destrui al monstruo con esta.- En la mente de todos aparecio la escena que serena había acabado de contar y todos se sorprendieron.

Darien: ¡¡¡Tienes el mismo poder que yo!!!.- Exclamo y serena solo Sonrio melancólica porque seguia recordando los casi 4 años más duros de su vida.

Serena: Como les decía desde ese día decidí entrenarme.- Hizo una pausa.- Primero trotando, después nadando...- En la cabeza de todos mostraba las escenas que serena decía.- Después meditando, Despues destruyendo rocas muy grandes, ezetera,ezetera,ezetera...

Darien: Y después.

Serena: En mi vida personal, con la herencia compré el territorio, construi la empresa en 4 meses y todos los preparativos para activarla me duro como 5 meses. La empresa se fue desarrollando muy difícil porque aveces los socios con los que empecé decían que yo era muy joven y que no tenía experiencia en el mundo de los negocios, la primera vez declinaron la idea me toco que buscar por otros medios y lo encontré.

La empresa la cual me ayudó si creyó en mi y el resultado fue muy bueno, saque la primera línea de ropa e hice mis propios diseños sin tener la mínima experiencia.

Amy: Me sorprende, si nos ponemos haber aquí tu eres la más inteligente.- Sonrio sinceramente mirando a serena.

Serena: Cuando yo no más llegue me inscribí en la universidad a estudiar la carrera la cual ustedes ya saben, Prácticamente la carrera duraba 4 años pero con mis esfuerzos adelante trabajos y la hice en 3 años...

En cuanto a mis entrenamientos fui a un bosque el cual estaba abandonado empecé incrementando mis fuerzas y haci fui obteniendo más poder.

Lita: ¿Y cómo fue que obtuviste la nueva transformación de supreme?

Serena: Pues esa como un día les dije surgió de mis habilidades y ganas, un día que estaba luchando por segunda vez con senteler frente a frente la transformacion apareció haci como haci y esta me permitía manejar muy bien mis poderes y ahorrar energías.

Sin Rumbo Fijo...{Segunda Temporada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora