¿Epilogo?

241 21 6
                                    


Siento algo que me jala mi mano, abro mis ojos y veo el reloj son las 8 de la mañana, ¿Que es lo que pasa?. Y vuelve el jalón, abro otra vez mis ojos ya que los había cerrado, miro mi mano y en mi muñeca esta amarrada una cuerda que vuelve y me jala. Me paró y cambió de ropa para ver que es eso ya que Darien no está en la cama, creo que me quiere jugar una broma. Me pongo unos tacones bajos ya que el Darien no me deja ponerme tacón alto y eso que apenas llevo 4 semanas y medio.

La cuerda me jala nuevamente y veo que baja por las escaleras. Lo que sea que planea endimion quiero jugarlo. Bajo despacio mientras voy recogiendo la cuerda. Salgo de la casa y le echo llave.

Sigo la cuerda ya que esta ya me esta jalando haciéndome trotar. De reojo veo que un paparazzi me graba con su cámara, quiero decirle que me deje en paz pero no puedo por que la cuerda me jala aún más, sonrio y ya no me importa el paparazzi.

- A donde me llevará esto.- Troto en medio de las personas con una sonrisa aunque estas se me quedan mirando.

Sigo, sigo, sigo y sigo la cuerda hasta que veo que esta, esta amarrada a un poste de luz, me desamarro la muñeca y veo un pequeño papel pegado en el poste, que dice:

"Bienvenida al juego princesa, entra en la joyería Osap... Molly te tiene un Guardado.

¿Recuerdas el primer día que nos vimos?: fue cuando tenías 14 y yo 17, tu examen callo en mi cabeza, lo abrí y era un desastroso 30 puntos... Ese día te clavaste en mi mente y no pude sacarte.

Sonrio y desde lejos veo al paparazzi, ya no le presto atención y entro a la joyería ya que esta estaba a un lado de el poste.

- Hola serena, creo que buscas esto.- Me extendio una caja color roja.

"No la abras hast que te avise, ok"

Como diablos la voy a abrir si tiene un candado.

-Gracias Molly. - Voy saliendo cuando en la puerta veo una nota gigante que dice:

"Ve a la playa princesa".

Hago caso y voy por mi carro.... después de minutos llegué y en el estacionamiento había un cartel.

"Bienvenida, sigue la cuerda".

Veo una cuerda amarrada de otro poste y sigo la cuerda que ahora es blanca.... Atravieso toda la playa, todas las personas me ven ya que soy una figura pública. Sigo incomodado por las miradas y llego a una palmera en la cual termina la cuerda ya que esta amarrada el final en ella. Me acerco más y puedo ver otro cartel. Que dice:

"Lo que buscas está enterrado abajo."

Y hay una flecha que señala la tierra la cual hay una X marcando el lugar que debo cabar.

Después de haber echo esto saco un tarro con una hoja enrollada adentro, saco el papel y lo desenrollo.

"Amor, la llave de mi corazón".

Y en la misma hoja está la llave que abrirá el cofre rojo encendido que tengo en mis manos.

"No abras el cofre hasta nueva orden♡..... Te amo......"

Post:Mira el cielo.

Alzo mi cabeza y en veo en el cielo un anuncio que va en un helicóptero.

" Ve al lugar en donde descubrimos que estabas destinada para mi" Te amo muchísimo y quiero que todos lo sepan. Serena tsukino, me robaste el corazón desde hace años....

Y si es cierto todas las personas veían el cartel y me miraban a mi.

Corro hacia mi auto y voy al parque número 10, donde cayó esa niña de pelos rosados que nos llevó a descubrir un futuro juntos.

Bajo y comienzo a recorrer en parque en busca de algo. Hasta que veo un cartel en la banca que hace parte de nuestra historia.

"¿Que te parece si abres la caja ya?!!!"

Veo la llave y la ingreso, cuando lo abro veo otra pequeña caja color roja igualmente pero esta no tiene cerradura.... la hiba a abrir cuando juegos artificiales estrellan contra el cielo, los miro y allí hay un corazón, estrella otro y es una flecha que señala abajo, veo hacia abajo y allí está el con un ramo de rosas rojas. Sonrio y el me corresponde.

Escucho un helicóptero y veo otravez hacia arriba.

"Por que no abres la última caja".

Hago caso y saco una caja de rojo aterciopelada, la abro y allí se encuentra un anillo realmente hermoso.

-Serena tsukino, te amo y quiero pasar el resto de mi vida a tu lado, Por eso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Serena tsukino, te amo y quiero pasar el resto de mi vida a tu lado, Por eso...- Se hincó ante mi y me quitó la cajita donde estaba el anillo.- ¿Quieres pasar el resto de tu vida a mi lado?.... Al lado de este ser que le robaste el corazón.... Serena tsukino, ¿Te quieres casar conmigo?.- En este momento solo puedo asentir una y otra vez con mi cabeza con lágrimas en los ojos. El me desliza el anillo por mi dedo anular izquierdo, se levanta para luego abrazarme mientras me besa tiernamente.

-Nuestro Rumbo sin fijo, Por fin se fijó. - Es lo único que pienso mientras lo abrazo con todas mis fuerzas.

~Fin~♡

Sin Rumbo Fijo...{Segunda Temporada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora